Duda cambiar piña a multifuncion

jairobmw

En Practicas
Modelo
120I
Reacciones
1
buenas noches pues tengo el volante m completo y lo tengo montado con la piña normal sin multifuncion quería saber si alguien me podria indicar los pasos a seguir para dejarlo funcionando sin tener problemas. incluso si alguien de madrid lo ha echo alguna vez y no le importa que quedemos para hacerlo puede ponerse en contacto conmigo y decirme cuanto me cobraría

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.852
Instrucciones

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar (sustituir) el alojamiento para interruptor de la columna de.pdf
    28,5 KB · Visitas: 10
  • RA Cambiar la parte superior del revestimiento de la columna de la dirección (desmo.pdf
    38,4 KB · Visitas: 6
  • RA Desmontar y montar _ cambiar la parte inferior del revestimiento de la columna d.pdf
    22,2 KB · Visitas: 5
  • RA Desmontar y montar (sustituir) el volante deportivo.pdf
    33,4 KB · Visitas: 9
  • RA Desmontar y montar _ cambiar la unidad airbag (volante deportivo).pdf
    39,2 KB · Visitas: 9

jairobmw

En Practicas
Modelo
120I
Reacciones
1
muchas gracias mecanicamente esta medio controlado dado que el volante lo cambie yo pero mi duda llega ahora que pasara cuando cambie la piña, tendre que resertear el angulo de giro tendre que programar los mandos fultifuncion?

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.852
Buenas

Si necesitas programar

En caso de sustitución:
· Desmontar la caja de muelle espiral
· Realizar la programación / codificación del vehículo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
buenas noches pues tengo el volante m completo y lo tengo montado con la piña normal sin multifuncion quería saber si alguien me podria indicar los pasos a seguir para dejarlo funcionando sin tener problemas. incluso si alguien de madrid lo ha echo alguna vez y no le importa que quedemos para hacerlo puede ponerse en contacto conmigo y decirme cuanto me cobraría

Esta trallado por el foro el tema, pero si te vas gastar pasta en cambiarlo, pon tempomat y con funcion de lluvia, que aunque este no lleves el sensor al menos tienes la bombilla led q indica si esta activo o no. De precio requipar te va salir lo mimo con las 3 funciones que si solo pones multifunción. Tiene que coincidir con tu chasis la referencia.