Cambiar pines

ahuerta15

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
14
Buenas abro este hilo para saber si alguien sabe como cambiar los pines del conector de los faros

ahuerta15

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
14
Puedes dar mas informacion? Que quieres hacer?
Buenas pues quiero reequipar xenon, para ello del conector de cables que se engancha al faro tengo q cambiar las posiciones 5 y 6 para que funcionen las largas correctamente, me da miedo romperlo todo por ello quiero saber como quitarlos porq cada conector va a su manera

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Para cambiarlos tienes una muesca q empujas con un destornillador fino y tiras del cable que quieras cambiar. Y asi hazlo en el otro cable cuando les tengas fuera intercambias y listo. No tengas miedo pero tampoco seas burro. El cable en ma zona dem conector tiene una parte metalica donde hace contacto . Tiene una muesca metalica a modo de piquito que es lo que liberas al empujar con el destornillador fino.

ahuerta15

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
14
Si es mas o menos lo que quiero hacer el problema es que no me quiero cargar el dichoso pin al cambiarlo del 5 al 6 es lo único q me falta, veo que en la zona del conector hay como dos pestañas laterales que se levantan, pero tiro flojillo y el cable ni se menea, por eso pensaba q tendría otras muesca. Por eso mi pregunta es la nueva que te refieres son esas ? Las dos que van por los laterales mas largos del rectángulo? O hay otra muesca que no estoy viendo? Es por saber si puedo tirar solo quitando eso o la voy a preparar?

Para cambiarlos tienes una muesca q empujas con un destornillador fino y tiras del cable que quieras cambiar. Y asi hazlo en el otro cable cuando les tengas fuera intercambias y listo. No tengas miedo pero tampoco seas burro. El cable en ma zona dem conector tiene una parte metalica donde hace contacto . Tiene una muesca metalica a modo de piquito que es lo que liberas al empujar con el destornillador fino.