Cambiar pines

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ahuerta15, 10 Sep 2018.

  1. ahuerta15

    ahuerta15 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E82
    Buenas abro este hilo para saber si alguien sabe como cambiar los pines del conector de los faros
     
  2. bmw_e87_2007

    bmw_e87_2007 Forista

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Puedes dar mas informacion? Que quieres hacer?
     
    A ahuerta15 le gusta esto.
  3. ahuerta15

    ahuerta15 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E82
    Buenas pues quiero reequipar xenon, para ello del conector de cables que se engancha al faro tengo q cambiar las posiciones 5 y 6 para que funcionen las largas correctamente, me da miedo romperlo todo por ello quiero saber como quitarlos porq cada conector va a su manera
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Para cambiarlos tienes una muesca q empujas con un destornillador fino y tiras del cable que quieras cambiar. Y asi hazlo en el otro cable cuando les tengas fuera intercambias y listo. No tengas miedo pero tampoco seas burro. El cable en ma zona dem conector tiene una parte metalica donde hace contacto . Tiene una muesca metalica a modo de piquito que es lo que liberas al empujar con el destornillador fino.
     
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
  6. ahuerta15

    ahuerta15 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E82
    Si es mas o menos lo que quiero hacer el problema es que no me quiero cargar el dichoso pin al cambiarlo del 5 al 6 es lo único q me falta, veo que en la zona del conector hay como dos pestañas laterales que se levantan, pero tiro flojillo y el cable ni se menea, por eso pensaba q tendría otras muesca. Por eso mi pregunta es la nueva que te refieres son esas ? Las dos que van por los laterales mas largos del rectángulo? O hay otra muesca que no estoy viendo? Es por saber si puedo tirar solo quitando eso o la voy a preparar?

     

Compartir esta página