Duda Cambiar poleas y correas de servicio

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
Buenas compañeros ,

A mi bmw 645ci se le ha salido la correa de servicio ; bueno las dos correas tanto la auxiliar como la principal …

Analizando el deterioro de la correa no parezca que sea ese el problema; creo que el problema es de las poleas que habría que poner nuevas o alguna tiene holgura …

Sabéis que precio promedio puede tener cambiar poleas + correas …

Si alguno me habéis echo ese servicio me comentáis !

Un abrazo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.662
Es imposible dar un precio sin saber quién es el culpable.

Si ha sido por la polea del cigüeñal, la bomba de dirección... cada uno tiene un precio.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.573
tambien depende del taller, la correa en si no es cara los tensores no suelen ser caros +-100€ supongo pero si tienes que poner un bomba o algo mas mano de obra puede subir

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
Es imposible dar un precio sin saber quién es el culpable.

Si ha sido por la polea del cigüeñal, la bomba de dirección... cada uno tiene un precio.
No se pero esta en garantía así que a la compra venta le tocará cambiar lo que delimite la BMW … ya que no me han dicho todo lo que tenia el coche pues que paguen lo que les toca …

Vaya disgusto la verdad … dentro de la gravedad no es mucho

Aaron645ci

En Practicas
Modelo
BMW 645ci
Reacciones
10
tambien depende del taller, la correa en si no es cara los tensores no suelen ser caros +-100€ supongo pero si tienes que poner un bomba o algo mas mano de obra puede subir
Yo creo que una de las poleas tiene algo de holgura por que las correas eran nuevas de Continental …

Asi Que les tocará cambiar la bomba de dirección o las poleas del cigüeñal … supongo que entre todo más de 500-800€ saldrá pero es lo que les toca …