cambiar pomo automatico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 3 Feb 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    Hola... pues nada, queria preguntar si existe algun pomo personalizado para cambio automatico y si existe, como se cambia. Gracias por contestar de antemano y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas la palanca en forma de "T",esta tiene un tornillo de allen de 3 m/m por delante de esa "T".
     
  3. polloo

    polloo Guest

    lo se pues lo aprete el otro dia pero,¿se le podria poner otro pomo?,porque la T tiene un gatillo debajo y no se...¿se le podria poner otro pomo o tiene que ser con gatillo?(gracias fer por el comentario)
     
  4. hola el pomo en si lleva un gatillo,pero si tu sacas el perno de allen tiras hacia arriba con cuidado y por dentro viene un bastago de plastico blanco que va unido con el gatillo y que abajo por el lado del chasis tiene como unos relieves de aluminio ó algo parecido que son las marchas para que no se salga de la marcha Ö para que pongas la marcha correcta. por ejemplo la D y la N tienen un relieve de la misma altura ,no asi la de las otras marchas, saca la tapa que cubre la palanca donde estan las letras (sale hacia arriba con mucho cuidado a presion) y veras

    hay pomos que no tienen gatillo y son tunning ,de fibra de carbono , ó de otro material lo unico que al instalarlos no quedaría con el bastago para que quede fija la marcha y en cualquier descuido corres la palanca y si vas en directa y la corres ó alguien la mueve por descuido ó cualquier circunstancia puede ser fatal si llega la palanca a la "R"
    pero la palanca en si es bonita forrada en cuero y si le cambiaras el pomo a mi opinión,no quedaría bonito
    es cosa tuya ,espero que te sirva loq ue he dicho.
    salu2O:)
     
  5. polloo

    polloo Guest

    te entendí perfectamente,y he llegado a la conclusion de que no vale la pena el cambiarlo, por el riesgo que hay en lo que me dices. muchas gracias y salu2 desde africa,amigo
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    También te puedes pillar uno original, que los hay diferentes y sin problemas. A la hora de los pomos es lo mejor....

    Saludos desde la inmensidad Atlántica... :descojon:
     
  7. de nada amigo por algo estamos en BMW FAQ

    y lo del pomo es super elegante y apropiado para el bm y es un gasto que no se justifica,en ese caso mejor poner las pedaleras de aluminio y si que hay y no hay tanto que hacer para instalarlas
    salu2
     

Compartir esta página