Brico-Manual Cambiar pomo

Razvan M.

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos!! He comprado hace 2 semanas un pomo M pero era con el fuelle de serie 1(yo tengo un e90 asi que el fuelle no vale). Pues he quitado facil el pomo del fuelle pero no consigo quitar el pomo que viene de serie en mi coche. Habra algun brico para eso? O por lo menos alguien que sepa como quitar el de serie? Gracias!! Saludos

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
buenas ,

me interesa el tema ya que tengo el mio hecho polvo , donde lo has comprado te ha salido bien de precio ?
no venden el pomo solo?

saludos.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Saca las grapas que van encajadas en la moldura y tira fuerte!

Razvan M.

En Practicas
Reacciones
16
buenas ,

me interesa el tema ya que tengo el mio hecho polvo , donde lo has comprado te ha salido bien de precio ?
no venden el pomo solo?

saludos.

buenas,
pues he comprado el pomo con el fuelle en milanuncios por 60€. el pomo esta un poco desgastado pero el fuelle es impecable. saludos

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
La mejor forma es con una llave inglesa grande y un trozo de tabla , la pones y haces palanca y sale sola, para no marcar el pomo le pones un trapo , y tiene que salir solo sin una pizca de esfuerzo

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
yo lo saco metiendo segunda, y tirando hacia atrás. Mano de santo oiga

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
jajaja m interesa
x ahora el mio esta bien pero tomo nota pa un futuro.
yo si meto segunda y tiro,seguro q acabo estanpado en la luneta trasera,q no? :)))

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
jajaja m interesa
x ahora el mio esta bien pero tomo nota pa un futuro.
yo si meto segunda y tiro,seguro q acabo estanpado en la luneta trasera,q no? :)))
sales por el techo solar, o en su defecto, te haces un techo solar :guiño:
todo son ventajas

Reacciones
1
buenas noches, he comprado tambien el pomo m del serie 1 que viene con el fuelle, y lo quiero poner en mi e46, como habeis quitadonel fuelle del pomo del serie 1? gracias espero vuestra ayuda

Reacciones
1
he leido que calentando las 2 pestañas de plástico de abajo del pomo y sale.. pero prefiero que alguien me ayude por si a caso

Reacciones
1
ya no hace falta ayuda lo he conseguido quitar, tan simple como quutar las patillas, el fuelle del serie 1 de cuero negro esta nuevo si a alguien le interesa que me diga, si es de zaragoza y viene a recogerlo lo regalo