Cambiar proyector Xenon

Ander

Forista
Reacciones
190
Bueno, pues como a muchos otros, me han tocado los focos de ZKW y por lo visto se han quemado, ya que no alumbran nada.
He encontrado el post con el brico de como cambiarlos por unos Infinity, pero no tengo ni idea de donde conseguirlos ni el precio. Alguien sabe donde comprarlos o alguna otra solucion que no sea comprar el foco original.

Este es el brico que he encontrado.
http://www.bmwfaq.com/threads/reparacion-focos-zkw-instalacion-proyectores-infinity.490163/

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Otro interesado!

Yo si no lo que se me había ocurrido era llevarlos a cromar a alguna empresa

Enviado usando Tapatalk 2

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Bueno, pues como a muchos otros, me han tocado los focos de ZKW y por lo visto se han quemado, ya que no alumbran nada.
He encontrado el post con el brico de como cambiarlos por unos Infinity, pero no tengo ni idea de donde conseguirlos ni el precio. Alguien sabe donde comprarlos o alguna otra solucion que no sea comprar el foco original.

Este es el brico que he encontrado.
http://www.bmwfaq.com/threads/reparacion-focos-zkw-instalacion-proyectores-infinity.490163/

Pues yo tengo unos en casa nuevos pq los compré antes de abrir el faro y resulta que solo tenía que limpiar bien pq eran metálicos.

Si te interesa te mando fotos.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues yo tengo unos en casa nuevos pq los compré antes de abrir el faro y resulta que solo tenía que limpiar bien pq eran metálicos.

Si te interesa te mando fotos.
Los tuyos eran también zkw???

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Los tuyos eran también zkw???

Pues la verdad es que no fijé que marca son mis faros, compré todo pensando que lo tenía quemado pq iluminaban poco y al final era por suciedad. Por eso tengos los proyectores esos que llaman infinity en una caja, pq no los usé. Me costó lo suyo encontrarlos y luego para tenerlos en una caja... por eso los quiero vender.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues la verdad es que no fijé que marca son mis faros, compré todo pensando que lo tenía quemado pq iluminaban poco y al final era por suciedad. Por eso tengos los proyectores esos que llaman infinity en una caja, pq no los usé. Me costó lo suyo encontrarlos y luego para tenerlos en una caja... por eso los quiero vender.
Si quieres mandame mp con precio, aunque primero me tengo que asegurar que míos son de plástico

gongomo

En Practicas
Reacciones
1
Yo se los he comprado a un chico de La Coruña y perfecto si quieres te paso por privado el número.
El envío y el estado del producto de 10. Muy contento con la compra. Y con la mejora de visión ni te cuento.

Ander

Forista
Reacciones
190
Ok, gracias. Mandame el contacto y si puedes decirme el precio de los proyectores te lo agradeceria.

Un saludo.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Esta tarde le hago unas fotos y os lo mando por privado.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Al final ayer no me dió tiempo, a ver si esta tarde les hecho las fotos.

Ander

Forista
Reacciones
190
Al final los he pedido en esa pagina. Las prisas me han podido. Entre Lunes y martes deberian de llegar. Intentare sacar fotos del antes y del despues en el mismo sitio a ver si se aprecia la diferencia.

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Al final los he pedido en esa pagina. Las prisas me han podido. Entre Lunes y martes deberian de llegar. Intentare sacar fotos del antes y del despues en el mismo sitio a ver si se aprecia la diferencia.
Que modelo has pillado?

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Has pillado solo los proyectores para hacerle la instalación a los que tienes no?

Ander

Forista
Reacciones
190
Que modelo has pillado?

He pedido los FX-R Bixenon proyector 1.1. Acabo de mirar otra vez en la pagina y ya no salen, solo salen los 3.0. Para el Miercoles o Jueves deberia de tenerlos aqui.

Ander

Forista
Reacciones
190
Pues ya me han llegado los proyectores. Ahora a ver si saco un rato y me pongo con ello.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Ya nos dirás que tal, a ver si no te dan muchos problemas.

Ander

Forista
Reacciones
190
Bueno, pues ya me he puesto con ello. No he sacado fotos del antes, pero viendo como esta el proyector os podeis hacer una idea.

20140630_172218.jpg

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Efectivamente está mas quemado que un guiri en Benidorm jeje

Ander

Forista
Reacciones
190
Pues si. Estaban tan quemados que haste sehan agujereado. Espero poder montarlos hoy, que como lo hago (me los hacen) a ratos llevo 3 dias con el coche desmontado. Pondre fotos del despues para ver el resultado.

Ander

Forista
Reacciones
190
Bueno, pues ya estan montados. La verdad que se nota el cambio, pero no tanto como me esperaba. Creo que los tengo un poco bajos, pero aunque los suba un poco no creo que mejore mucho.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Bueno, pues ya estan montados. La verdad que se nota el cambio, pero no tanto como me esperaba. Creo que los tengo un poco bajos, pero aunque los suba un poco no creo que mejore mucho.

¿Y las bombillas las has cambiado??

Ander

Forista
Reacciones
190
Las bombillas las puse nueva el año pasado junto con las tapas de plastico.