Cambiar radio bmw professional por navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dvalero7, 5 Nov 2016.

  1. dvalero7

    dvalero7 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Mi nombre es David y tengo un serie 1 120d, de la caja del 2008, estaria interesado en cambiar la radio de serie por una navegador integrado, si alguien conoce algún sitio recomendable se lo agradecería y si me podeis aconsejar presupuesto y demas.

    Gracias
     
  2. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Te refieres a poner una de doble din? Las hay que son especificas ...quitar y poner , a poco que busques ya das con algun modelo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
  4. dvalero7

    dvalero7 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias !!
     
    A Angel S. le gusta esto.
  5. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Te refieres a esto:

    [​IMG]

    Marca IHNAVI mod. IH820
    Navegador actualizable cada año por tarjeta SD, DVD, Conex. Iphone, Conexion Ipad, USB, lector de tarjetas SD, manos libres, pantalla tactil, cargador virtual de CD, opción de camara de vision trasera (yo la puse). Con el interface especifico para que funcionen sensores de parking delanteros y traseros; conserva el funcionamiento de los mandos en el volante. Los botones del PDC y star-stop van colocados bajo el clima con dos agujeros para poder pulsarlos, queda impecable. Para lo que es a mi me sobra. Yo la puse en un instalador car-audio de mi ciudad que se hace cargo de cualquier problema que tenga con el aparato por averia o software. No compres nada por internet porque si te falla no vas a encontrar mucha solución. Mejor vete a un sitio profesional que te la venda y te la instale. Entra en la pagina de IHNAVI y preguntales por un instalador vendedor cerca de tu zona.
     
    Última edición: 5 Nov 2016
  6. Villalon

    Villalon

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1; e87
    Puedes mandar foto de como tienes colocados los botones de pdc y star-stop. Debajo del clima, pero perforando encima de el cenicero?
    No la tengo comprada y colocada aún por el inconveniente de los dichosos botones
     
  7. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Donde me la colocaron, pusieron los botones justo debajo del clima en la zona del plasticoque hace la curva hacia adentro, hicieron dos perforaciones redondas perfectas en elm plastico para poder pulsar los botones con el dedo, ya que la botonera va colocada por dentro del plástico. Si buscas en el foro tengo otro post con esas fotos; el trabajo quedo impecable, queda perfecto.
     
    A Villalon le gusta esto.

Compartir esta página