julz4;3945595 dijo:lo se pero el z tiene algo k me enamoro y no le di muxas vueltas es algo k desde pekeño deseo
JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3946592 dijo:Desde pequeño??? macho, que el Z tiene 4 años, no es un clasico!!!:nah:
Kamala;3947067 dijo::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Es que Jul ahora mismo aún es muy joven!!! :wink:
ajgciaalo;3948242 dijo:tengo un amigo q esta mirando un works, ¿en cuanto lo vendes?¿km?etc
y otra mas de precios ... ¿por cuanto se puede sacar un s200 en buen estado? a mi me encanta ese coche
hombre yo es k tengo 18 añetes recien cumplidos , pero estoy enamorado de la zaga z , la verdad nunca lo e reconocido pero una vez vi un z3m coupe(el primer z k vi) y desde entonces quiero un Z :wink:JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3947319 dijo:ya veo ya!!! jajaja, es que yo ya voy para abuelete!!!...![]()
davorci;3950207 dijo:X cierto este es mi coche, no se aprecia bien pero no queda mal:![]()
julz4;3950264 dijo:hombre yo es k tengo 18 añetes recien cumplidos , pero estoy enamorado de la zaga z , la verdad nunca lo e reconocido pero una vez vi un z3m coupe(el primer z k vi) y desde entonces quiero un Z :wink:
Para nada, queda perfecto. pero claro, no queda igual que con la radio de serie:nah:JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3951412 dijo:Vale, gracias por la foto, con los marquitos que tiene alrededor no tiene porque quedar mal!
jos3333333;3954607 dijo:davorci q precio tiene tu radio-cd si puede saberse??
Yo "conozco" varios vendedores chinos en ebay que venden pantallas tactiles y demás por 120€... pero yo no compraria eso...davorci;3958334 dijo:Posss si te digo la verdad, no macuerdo :nah:. Creo que fue sobre unos 500 euros. Hay varios modelos en ebay, busca por "pantalla tactil multimedia" o "radio dvd coche". :wink: