Cambiar Radio Cd En El Z4

Kamala

Forista Legendario
julz4;3945595 dijo:
lo se pero el z tiene algo k me enamoro y no le di muxas vueltas es algo k desde pekeño deseo

JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3946592 dijo:
Desde pequeño??? macho, que el Z tiene 4 años, no es un clasico!!!:nah:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Es que Jul ahora mismo aún es muy joven!!! :wink:

ajgciaalo

En Practicas
tengo un amigo q esta mirando un works, ¿en cuanto lo vendes?¿km?etc

y otra mas de precios ... ¿por cuanto se puede sacar un s200 en buen estado? a mi me encanta ese coche

Josefumi

Forista
ajgciaalo;3948242 dijo:
tengo un amigo q esta mirando un works, ¿en cuanto lo vendes?¿km?etc

y otra mas de precios ... ¿por cuanto se puede sacar un s200 en buen estado? a mi me encanta ese coche

Pues dile a tu amigo que deje de buscar que ya lo ha encontrado!!! jaja.
Es con difenrencia el Works mas barato de todos los que están anunciados.
Tiene 43000km con libro, modelo 2005, parktronic, sensor de presión de neumaticos, cuero mixto, asientos calefactados, xenón y mogollón de cosas mas, ah y las llantas Works de 18" que valen casi 2000€. Pasame su numero y le llamo!
El S2000 mio lo vendí por 22000€ y era del año 2000...

Josefumi

Forista
j*der se me olvidaba el precio!!! lo vendo por 24850€, los están vendiendo minimo por 2000€ mas, y encima no tan equipado como el mio...
Se me olvido el Harman/kardon, retrovisor automatico antideslumbramiento y muchas mas cosas.

Si te compras un S2000 no te arrepentiras, si quieres que te ayude a mirarlo me lo dices sin problema:wink:

D

davorci

Guest
Yo también estuve apunto de comprarme un s2000, pero me trajeron mi z4 y cuando lo vi...... me enamoro. :twitcy: tuve un civic 180cv y los motores honda no veas si aguantan, y tiran!

D

davorci

Guest
X cierto este es mi coche, no se aprecia bien pero no queda mal:
DSCN2043.jpg

julz4

Forista
JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3947319 dijo:
ya veo ya!!! jajaja, es que yo ya voy para abuelete!!!...:p
hombre yo es k tengo 18 añetes recien cumplidos , pero estoy enamorado de la zaga z , la verdad nunca lo e reconocido pero una vez vi un z3m coupe(el primer z k vi) y desde entonces quiero un Z :wink:

Josefumi

Forista
julz4;3950264 dijo:
hombre yo es k tengo 18 añetes recien cumplidos , pero estoy enamorado de la zaga z , la verdad nunca lo e reconocido pero una vez vi un z3m coupe(el primer z k vi) y desde entonces quiero un Z :wink:

jeje, vale tio, aclarado!!! donde estarán mis 18 añitos... :twitcy:

D

davorci

Guest
JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3951412 dijo:
Vale, gracias por la foto, con los marquitos que tiene alrededor no tiene porque quedar mal!
Para nada, queda perfecto. pero claro, no queda igual que con la radio de serie:nah:

D

davorci

Guest
jos3333333;3954607 dijo:
davorci q precio tiene tu radio-cd si puede saberse??

Posss si te digo la verdad, no macuerdo :nah:. Creo que fue sobre unos 500 euros. Hay varios modelos en ebay, busca por "pantalla tactil multimedia" o "radio dvd coche". :wink:

Josefumi

Forista
davorci;3958334 dijo:
Posss si te digo la verdad, no macuerdo :nah:. Creo que fue sobre unos 500 euros. Hay varios modelos en ebay, busca por "pantalla tactil multimedia" o "radio dvd coche". :wink:
Yo "conozco" varios vendedores chinos en ebay que venden pantallas tactiles y demás por 120€... pero yo no compraria eso...