Duda Cambiar radio e46

Alvaro_320

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Queria ver si alguien me puede echar un cable ya que estoy algo perdido, os planteo el tema:

Tengo la radio del navegador de las flechitas en mi e46(1998), el caso es que se ha estropeado y no sintoniza ninguna emisora, por el resto funciona bien, cuando enciendo el coche aveces sintoniza las emisoras y a los 2-3 minutos vuelve a no funcionar de nuevo...la mayoria de las veces ya ni siquiera sintoniza nada al encenderlo....
Eso es lo que le pasa, lo he llevado a un taller de electronica y me han dicho que al ser el aparato de serie tendria que llevarlo a la bmw, que ellos ahi no pueden hacer nada....asi que me imagino que en la bmw no me compensara el arreglo ( en caso que lo tenga).

Mis dudas a la hora de meter otro aparato (algo normalito, ya que no quiero gastarme mucho, algo basico pero que lleve bluethoot ) son las siguientes:

1- Se que voy a perder las funciones del ordenador, de poder resetear los contadores de los consumos y velocidad media por ejemplo, cambiar la hora,...y algo mas probablemente. Ya se que esos datos se pueden ver en el display del cuadro del volante, pero no se podrian resetear, No?

2- Tambien perderia los controles del volante multifuncion, se que hay un interface pero vale mas que la radio, unos 80-120€ me han dicho... Correcto?

3- Mi coche lleva sensor de aparcamiento. Esto tambien lo perderia????

y nose si perderia algun servicio mas, si alguien me puede asesorar sobre el tema se lo agradezco mucho!

Me han dado presupuesto para poner otro aparato de sobre unos 180€ colocado:
90 € radio http://mobile.jvc.com/product.jsp?modelId=MODL029193&lang=es
50€ instalacion
40€ marco 1din + adaptadores y cables

Como lo veis? Otras opciones mas interesantes por ese precio? 200€ max.

Un saludo y muchas gracias!!!

Última edición: