Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esq ya sabes como soy yo para el sonido...XDD
yo monte ese sub a un amigo y no me gusto mucho como suena pero claro yo soy bastante exigente en ese tema
tranquilo q ya he llevado y he visto de todo en un anterior coche tenia un equipo que cuando pasaba x un puente para ir para casa tenia un amigo q vivia a unos 300 metros del puente en un quinto piso y con las ventanas de cerradas me oia pasar....lo se xq cuando llegaba a casa me preguntaba si habia pasado x alli
¿Qué radio es y cómo has conseguido que te funcionan los botones del volante? Yo me estoy volviendo loco buscando una forma de que me funcione el MF con una radio pioneer.
ahora tengo un problem cuando engo la pantalla puesta me cambia de cancion y cuando la bajo no me cambia no lo entiendo no estoy en españa cuando vuelva a casa lo mirare