cambiar radio

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
equipo modesto pero si quieres un poco mas de volumen seguro q te ira bien....

D

daviddj

Invitado
modesto?pos me ba que te caghas y no quiero nada mas me vasta

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
daviddj;4727783 dijo:
modesto?pos me ba que te caghas y no quiero nada mas me vasta
esq ya sabes como soy yo para el sonido...XDD
yo monte ese sub a un amigo y no me gusto mucho como suena pero claro yo soy bastante exigente en ese tema :)

D

daviddj

Invitado
pues si te muestro lo k tenia mi primo en el rav 4 te caes para el suelo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tranquilo q ya he llevado y he visto de todo :) en un anterior coche tenia un equipo que cuando pasaba x un puente para ir para casa tenia un amigo q vivia a unos 300 metros del puente en un quinto piso y con las ventanas de cerradas me oia pasar....lo se xq cuando llegaba a casa me preguntaba si habia pasado x alli :)

ForLee

En Practicas
Reacciones
0
daviddj;4726943 dijo:
me va bien los botones del volante

¿Qué radio es y cómo has conseguido que te funcionan los botones del volante? Yo me estoy volviendo loco buscando una forma de que me funcione el MF con una radio pioneer.

C

CARBY

Invitado
Hola Daviddj, Buenas Una Preguntatita, Al Cambiar La Radio No Te Sale Error En El Ordenador Ha Bordo?¿?

D

daviddj

Invitado
forlee pues no lo se lo deje mi choe en casa por ke estaba de viaje y mi amigo vino puso un cable de la radio al volante mi radio en una clarion

D

daviddj

Invitado
ahora tengo un problem cuando engo la pantalla puesta me cambia de cancion y cuando la bajo no me cambia no lo entiendo no estoy en españa cuando vuelva a casa lo mirare