Depende de lo que pretendas hacer.Hola buenas tardes a tod@s,se puede quitar una radiobussines por la profesional en un 320i e92 del 2008,simplemente o hay que añadir algo mas?tipo microfono centralita etc gracias
Hola,gracias por contestar,es exactamente lo que quiero tener radio cd y tener manos libres para el tf con mandos en volante,un saludoDepende de lo que pretendas hacer.
Tú coche es el 320i y tiene radio business?
Y quieres cambiar a profesional por estética o para tener teléfono a mayores?
Hola de mano gracias por tu tiempo, la radio que me venden venia en un bmw 120 del 2007 y no me dicen nada del modulo de maleteroDepende del año de fabricación de la radio que vas a poner, las primeras profesional para el tema Bluetooth y USB tenían que llevar un módulo en el maletero, con las más moderlas es simplemente quitar una y poner la otra.
Quitar la radio son 2 tornillos (literalmente) y el mazo de cables entra en la profesional girándolo 180º respecto a la posición de la Bussines, vamos que es muy fácil.
Si la radio que vas a poner tiene bluetooth (solo sirve para llamadas, nada de música) tienes que colocar un micrófono en el plafón de las luces.
Pues si es eso, lo primero que tienes que preguntar es si la radio tiene bluetooth. Si no lo tiene, tendrás que reequipar el módulo mulf en el maletero.Hola de mano gracias por tu tiempo, la radio que me venden venia en un bmw 120 del 2007 y no me dicen nada del modulo de maletero
Voy a intentar colgar fotos de la radio,el vendedor no lo sabe,graciasPues si es eso, lo primero que tienes que preguntar es si la radio tiene bluetooth. Si no lo tiene, tendrás que reequipar el módulo mulf en el maletero.
La radio con bluetooth tiene una pegatina en la parte superior indicando que lo lleva y
En la parte de atrás, tiene dos conectores, uno de antena y el otro del USB en el lado izquierdo.
El modelo es cd 73 y la fabrico alpine para bmwVoy a intentar colgar fotos de la radio,el vendedor no lo sabe,gracias
Prueba dosEl modelo es cd 73 y la fabrico alpine para bmw![]()
![]()
La calidad es muy baja pero yo diría que no. En la pegatina no pone bluetooth?El modelo es cd 73 y la fabrico alpine para bmw![]()
![]()
Esa no es bluetooth.Prueba dos![]()
A ver si esta valeLa calidad es muy baja pero yo diría que no. En la pegatina no pone bluetooth?
No pone nada de bluetoothA ver si esta vale![]()
No es bluetooth. Tendrías que montar y reequipar el módulo mulf a mayores para tener telf.No pone nada de bluetooth
Pufff vaya liada ,buscaré una con bluetooth incorporado mejor.No es bluetooth. Tendrías que montar y reequipar el módulo mulf a mayores para tener telf.
Hola,estoy buscando con bluetooth pero estan bastante caras,sólo queda esperar por una que salga bien de precio,he visto que también tienen el problema de que se le funden los pixeles de la pantalla, asi que ten cuidado con eso,y me falta saber si necesita reprogramar algo después de instalar. Un saludoHola,
Es mi primer mensaje y he llegado a este foro porque JUSTO me ha pasado lo mismo. Acabo de comprarme una CD73 para cambiar por la Business que tenía en mi Serie 1 convencida de que botón de teléfono implicaría que tiene bluetooth y no. Imagino que volveré a la business y devolveré la Professional. Por cierto, te confirmo que es facilísima de cambiar, lo he hecho yo incluso...