Cambiar radio

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
Hola buenas tardes a tod@s,se puede quitar una radiobussines por la profesional en un 320i e92 del 2008,simplemente o hay que añadir algo mas?tipo microfono centralita etc gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.903
Hola buenas tardes a tod@s,se puede quitar una radiobussines por la profesional en un 320i e92 del 2008,simplemente o hay que añadir algo mas?tipo microfono centralita etc gracias
Depende de lo que pretendas hacer.

Tú coche es el 320i y tiene radio business?
Y quieres cambiar a profesional por estética o para tener teléfono a mayores?

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.871
Depende del año de fabricación de la radio que vas a poner, las primeras profesional para el tema Bluetooth y USB tenían que llevar un módulo en el maletero, con las más moderlas es simplemente quitar una y poner la otra.
Quitar la radio son 2 tornillos (literalmente) y el mazo de cables entra en la profesional girándolo 180º respecto a la posición de la Bussines, vamos que es muy fácil.

Si la radio que vas a poner tiene bluetooth (solo sirve para llamadas, nada de música) tienes que colocar un micrófono en el plafón de las luces.

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
Depende de lo que pretendas hacer.

Tú coche es el 320i y tiene radio business?
Y quieres cambiar a profesional por estética o para tener teléfono a mayores?
Hola,gracias por contestar,es exactamente lo que quiero tener radio cd y tener manos libres para el tf con mandos en volante,un saludo

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
Depende del año de fabricación de la radio que vas a poner, las primeras profesional para el tema Bluetooth y USB tenían que llevar un módulo en el maletero, con las más moderlas es simplemente quitar una y poner la otra.
Quitar la radio son 2 tornillos (literalmente) y el mazo de cables entra en la profesional girándolo 180º respecto a la posición de la Bussines, vamos que es muy fácil.

Si la radio que vas a poner tiene bluetooth (solo sirve para llamadas, nada de música) tienes que colocar un micrófono en el plafón de las luces.
Hola de mano gracias por tu tiempo, la radio que me venden venia en un bmw 120 del 2007 y no me dicen nada del modulo de maletero

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.903
Hola de mano gracias por tu tiempo, la radio que me venden venia en un bmw 120 del 2007 y no me dicen nada del modulo de maletero
Pues si es eso, lo primero que tienes que preguntar es si la radio tiene bluetooth. Si no lo tiene, tendrás que reequipar el módulo mulf en el maletero.

La radio con bluetooth tiene una pegatina en la parte superior indicando que lo lleva y
En la parte de atrás, tiene dos conectores, uno de antena y el otro del USB en el lado izquierdo.

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
Pues si es eso, lo primero que tienes que preguntar es si la radio tiene bluetooth. Si no lo tiene, tendrás que reequipar el módulo mulf en el maletero.

La radio con bluetooth tiene una pegatina en la parte superior indicando que lo lleva y
En la parte de atrás, tiene dos conectores, uno de antena y el otro del USB en el lado izquierdo.
Voy a intentar colgar fotos de la radio,el vendedor no lo sabe,gracias

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
Voy a intentar colgar fotos de la radio,el vendedor no lo sabe,gracias
El modelo es cd 73 y la fabrico alpine para bmw
a38cc74ccfb3ab6e6ec70a19621f26be.jpg
15bfb475f611d7a5198f6571e48b6f89.jpg

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
No es bluetooth. Tendrías que montar y reequipar el módulo mulf a mayores para tener telf.
Pufff vaya liada ,buscaré una con bluetooth incorporado mejor.
Muchas gracias por tu interes e información, me has dejado claro que es lo que tengo que poner y buscar,cuando la encuentre te aviso,un saludo y gracias por tu tiempo

Modelo
BMW 120d E87
Reacciones
0
Hola,
Es mi primer mensaje y he llegado a este foro porque JUSTO me ha pasado lo mismo. Acabo de comprarme una CD73 para cambiar por la Business que tenía en mi Serie 1 convencida de que botón de teléfono implicaría que tiene bluetooth y no. Imagino que volveré a la business y devolveré la Professional. Por cierto, te confirmo que es facilísima de cambiar, lo he hecho yo incluso...

UPROTON

En Practicas
Modelo
320i coupe e92
Reacciones
13
Hola,
Es mi primer mensaje y he llegado a este foro porque JUSTO me ha pasado lo mismo. Acabo de comprarme una CD73 para cambiar por la Business que tenía en mi Serie 1 convencida de que botón de teléfono implicaría que tiene bluetooth y no. Imagino que volveré a la business y devolveré la Professional. Por cierto, te confirmo que es facilísima de cambiar, lo he hecho yo incluso...
Hola,estoy buscando con bluetooth pero estan bastante caras,sólo queda esperar por una que salga bien de precio,he visto que también tienen el problema de que se le funden los pixeles de la pantalla, asi que ten cuidado con eso,y me falta saber si necesita reprogramar algo después de instalar. Un saludo