CAMBIAR RETENES

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 30 Sep 2005.

  1. Alguien ha cambiado los retenes tanto los delanteros como los del grupo trasero? Es para saber lo que puede subir el cambiarlos ya que el mío (318is93´últimamente me deja bastante mancha en el garaje y ayer mirandolo en la fosa estaba demasiado babao:rain:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del retèn y de donde sea,no es lo mismo cambiar el reten trasero del motor que el retèn del diferencial.
     
  3. buenos pues del motor no me pierde nada de nada y tiene 155000km, por donde me pierde es por el cambio, pero bueno ayer me lo miro mi hermano que trabaja en la ITV y dijo que el 95% de los coches que pasan por allí pierden por el cambio y que lo mío no eran tan grave sólo estaba babao pero lo que me preocupa el del grupo de la transmisión atrás porque tenía batante mancha (pingaba)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cmbiar los retens del cabio no es nada complicado,si es el trasero de ese cambio es facil,hay tienes dos retenes,el da la transmision y el de la barra de mando del cambio.
    Pero si es el delantero de la caja hay que sacarla del coche para cambiarlo.

    En cuanto al grupo trasero,tienes tres,una de la entrada de la transmision y dos de las salidas hacia las ruedas,(en este ultimo caso aparte de los retenes tiene dos juntas toricas mas en la tapa)
     

Compartir esta página