Cambiar retroiluminacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por StrafeSpeiser, 27 Oct 2008.

  1. Tengo un 320i coupe del 93. Quisiera saber cuanto pueden costar las bombillas del panel de mandos y del ordenador de abordo, que las que llevo han perdido muchisimo brillo, y si las puedo conseguir en cualquier parte o son especiales.

    Muchas gracias, saludos.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    En cualquier parte y facilmente las del cuadro, las del ordenador de abordo no las he visto
     
  3. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz

    Son como las del cuadro, en cualquier tienda de repuestos de automovil, con alguna de muestra, te las venden!!!
     
  4. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Son de 12v 1.2w si no recuerdo mal, las pequeñas, las del cuadro grandes de 1.5w.
     
  5. alguien dijo el otro dia que le puso leds,aunque luego tenia problemas con la luz de la reserva...veis factible lo de los leds para cambiar la intensidad?..el precio de unas originales no se irá mucho de precio
     
  6. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    buenas, q tal, soy el q el otro dia escribio un post sobre la luz de reserva... jijiji el fallo estaba en la aguja q estaba mas baja de lo normal. el otro dia fui a coger el coche para ponerle gasolina pq la aguja tocaba ya abajo del todo y ¡¡¡¡tachan!!!! la luz de reserva encendida. asi q tengo q subir la aguja unos 5 mm.
     
  7. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    A mi eso me interesa, yo ando detras de un plastico igual que el del obc pero en vez de naranja en azul pero creo que no lo hay por ningun lado, finalmente meteres un blanco y led`s azules por detras, no veo otra opcion. Un saludo.

    P.D.: Si alguien a cambiando la retroiluminacion interior que suba unas fotos por favor. GRACIAS.
     
  8. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hay un brico bastante interesante,usa "buscar";-). De todas formas yo ya he visto bombillas azules en alguna tienda,lo que pasa que hay que poner el "papel" blanco. s2
     
  9. Gracias por las repuestas, ya me pasare por alguna tienda para comprarlas.
     

Compartir esta página