cambiar riñones

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
S

sotillu320d

Guest
bueno pues tengo en casa los riñones cromados para cambiarlos por los otros, ¿hay algun brico de como hacerlo?, aver si me podeis ayudar a cambiarlos yo mismo. un saludo!

SkolgeaR

Clan Leader
nada hombre, sin brico !! va todo enganchado con pestañitas, sacalos con un poco de cuidao y nada mas...

Miralo un poquillo veras que pronto ves que no es nada, van directamente a presion anclados con las pestañas. Hazlo despacio y con cuidao para no romper las pestañas y ya está

Luego poner los otros es todavia mas facil, Plug and Play, jejeje

O

Oldbyte

Guest
sotillu320d;4281600 dijo:
bueno pues tengo en casa los riñones cromados para cambiarlos por los otros, ¿hay algun brico de como hacerlo?, aver si me podeis ayudar a cambiarlos yo mismo. un saludo!

Pon una foto, por favor, y dime dionde los has encontrado.

¿Tienen cromados para un 330CI del 05/2004?. Ando como loco buscándolos. En Concepcart los tienen por 140 euros. ¡Una pasada!.

Busco estos mas o menos

02-05 BMW E46 3-SERIES 2D WIDE EURO CHROME GRILLE GRILL en venta en eBay.es (finaliza el 24-ago-07 18:54:10 H.Esp)

S

sotillu320d

Guest
pues no se.. me los consiguio un conocido jeje, todavia no se lo que cuestan, pero baratillos

O

Oldbyte

Guest
sotillu320d;4281897 dijo:
pues no se.. me los consiguio un conocido jeje, todavia no se lo que cuestan, pero baratillos

Pregúntaselo y díme lo que cuestan y donde los ha conseguido, por favor.

S

sotillu320d

Guest
pues mira el precio son 100 euros, pero me dice que es precio expecial para el.. jejej, de donde los saco no me lo supo explicar bien jeje, pero bueno robados no son.

C

cadista

Guest
A mi me costaron los míos cromados 50 € y son facilísimos de montar.

S

sotillu320d

Guest
los que voy a qitar solo tienen el marco cromado, viendo estos post, hablare con el y se lo enseñare y que me los deje en 60 euros como mucho jeje. los pondre hoy por la tarde, ya pondre unas fotos.

C

cadista

Guest
sotillu320d;4283315 dijo:
los que voy a qitar solo tienen el marco cromado, viendo estos post, hablare con el y se lo enseñare y que me los deje en 60 euros como mucho jeje. los pondre hoy por la tarde, ya pondre unas fotos.

Los de borde cromado con las rejillas negras, ¿no?

Es que esos son los que tenía yo y los cambié por los cromados enteros.

Te digo que para el poco gasto económico que es, el resultado resalta bastante. Yo estoy encantado de la vida con los riñones.

Aparte que mi coche es gris plata y le quedan mu bien.

SkolgeaR

Clan Leader
sotillu320d;4283315 dijo:

Pues como si le kieres pedir hasta menos, porke cuestan nuevos 70 euros en el concesionario...

S

sotillu320d

Guest
mi coche es orient-blau, vamos del color de la foto de mi avatar, yo creo que los cromados enteros quedaran bastante bien. pondre una foto nada mas ponerlos

O

Oldbyte

Guest
SkolgeaR;4282830 dijo:
Si ke es bastante, a mi me costaron los cromados en el conce originales 78 euros y montados

En Movilnorte de Majadahonda me dijeros que los cromados son como los mios, es decir, la parte que se ve es cromada pero los laterales son negros. Yo los quiero totalmente cromados.

SkolgeaR

Clan Leader
Oldbyte;4284516 dijo:
En Movilnorte de Majadahonda me dijeros que los cromados son como los mios, es decir, la parte que se ve es cromada pero los laterales son negros. Yo los quiero totalmente cromados.

Pues te informaron un pelin mal, yo los tengo totalmente cromados, pasate por el post que tengo de la Defensa M en este mismo foro, ahi puede que se aprecien bien...

Yo los pille aqui en benidorm, y todo cromado, 70 euros

S

sotillu320d

Guest
a nadie le gusta?? jejeje, yo lo veo mucho mejor que antes