T
Txalupas
Guest
La verdad sea dicha, no he tenido la ocasión de probar un S1 sin runflat. Pero lo que si he probado son varios tipos de neumáticos en diferentes coches y al final el problema del agarre (para mi) se basa en que cuando el neumático es nuevo agarra mejor que cuando tiene 40.000km y cuando entras en una curva a 120km/h y ésta tiene un límite de 60km/h el neumático pierde adherencia. También puede darse el caso que las caracteristicas del neumático runflat que tenía tu coche no se adapten a tu conducción, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas premium montan runflat, no tienen que ser tan malas. Ke conste ke no quiero hacer mala sangre. :argue::box::wink:johanson;5278708 dijo:yo no entiendo la opinion de la gente que no ha probado algo....es como si dicen que les gusta mas rocky 1 que rocky 2 y no ha visto la 2 pues la verdad que no tiene mucho sentido.
quien este agusto con las runflats esta bien que las defienda pero cuando el 100% de la gente que ha cambiado a normales dicen que son mucho mejores es para plantearse si en verdad tenemos razon.
Es como si tienes un 120d y dices,j*der como corre es imposible que vaya mejor pero...te dejan probar un 130i y ya dices...pues igual podia ir mejor todavia pues es mas o menos lo q pasa con las runflats y convencionales puedes estar contento con las runflats pero no sabes lo que puede mejorar el coche con las convencionales![]()