Cambiar run-flat por normales

• Iniciador del tema FAJAMACO
  • Fecha de inicio
T

Txalupas

Guest
johanson;5278708 dijo:
yo no entiendo la opinion de la gente que no ha probado algo....es como si dicen que les gusta mas rocky 1 que rocky 2 y no ha visto la 2 pues la verdad que no tiene mucho sentido.
quien este agusto con las runflats esta bien que las defienda pero cuando el 100% de la gente que ha cambiado a normales dicen que son mucho mejores es para plantearse si en verdad tenemos razon.
Es como si tienes un 120d y dices,j*der como corre es imposible que vaya mejor pero...te dejan probar un 130i y ya dices...pues igual podia ir mejor todavia pues es mas o menos lo q pasa con las runflats y convencionales puedes estar contento con las runflats pero no sabes lo que puede mejorar el coche con las convencionales :)
La verdad sea dicha, no he tenido la ocasión de probar un S1 sin runflat. Pero lo que si he probado son varios tipos de neumáticos en diferentes coches y al final el problema del agarre (para mi) se basa en que cuando el neumático es nuevo agarra mejor que cuando tiene 40.000km y cuando entras en una curva a 120km/h y ésta tiene un límite de 60km/h el neumático pierde adherencia. También puede darse el caso que las caracteristicas del neumático runflat que tenía tu coche no se adapten a tu conducción, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas premium montan runflat, no tienen que ser tan malas. Ke conste ke no quiero hacer mala sangre. :argue::box::wink:

johanson

Forista Legendario
x eso digo q habra mucha gente que este contenta con los runflats x tipo de conducion o x la posibilidad de poder llegar a un taller en caso de pinhazo en ciudad,otra cosa son las prestaciones que ofrecen unos nuematicos o otros,yo no soy de los de correr ni mucho menos pero me gusta sentir q si llego a una curva en seco o en mojado este tranquilo xq se que el neumatico me va a reponder cosa q con lso runflat no me daba esa sensacion.

T

Txalupas

Guest
johanson;5283757 dijo:
x eso digo q habra mucha gente que este contenta con los runflats x tipo de conducion o x la posibilidad de poder llegar a un taller en caso de pinhazo en ciudad,otra cosa son las prestaciones que ofrecen unos nuematicos o otros,yo no soy de los de correr ni mucho menos pero me gusta sentir q si llego a una curva en seco o en mojado este tranquilo xq se que el neumatico me va a reponder cosa q con lso runflat no me daba esa sensacion.
Lo que también es verdad, es que en runflat no hay demasiada variedad o calidades de neumáticos.

Breto

Forista
Una aclaración y ya pido perdón:
Que cada perro se lama su chorra.

El que le gusten la RFT que siga al que no pues lo mismo. Opiniones ya se han puesto aqui para parar un tren
Que es mejor que te den por el c***+o dar por el C++++?????? eso va en gustos
Jamás nos pondremos de acuerdo

Macintosh

Forista
Breto;5283920 dijo:
Una aclaración y ya pido perdón:
Que cada perro se lama su chorra.

El que le gusten la RFT que siga al que no pues lo mismo. Opiniones ya se han puesto aqui para parar un tren
Que es mejor que te den por el c***+o dar por el C++++?????? eso va en gustos
Jamás nos pondremos de acuerdo

Pues no tengo ni la menor idea pero a priori...... NI LO UNO NI LO OTRO [-( :descojon:

Arturet

En Practicas
polloman;5275735 dijo:
pues a mi me van las runflat de p*ta madre. al igual que el resto del coche y su suspenión.

pero claro, si queréis ir de rallys, pues NO, NO ES LO ADECUADO.

ni mejor, ni peor. yo no dejo de ir rápido por ir con las RFT, pero si busco las milésimas en un circuito, seguro que veré la diferéncia.

os pensáis muchos que tendréis accidentes por ir con RFT? y dejaréis de tenerlos por montar normales???

demasiado fitipaldi@correrectas!!!!!!!!!!!!

No creo que sea cuestion de milesimas. Mi conduccion no es de ir haciendo rallies pero la 1ª que conducí el coche me pareció un tanto inestable sobretodo cuando el firme estaba algo bacheado. Y para mi esa sensacion pues como no me gusta.

Por lo demas estoy contento con las RFT que llego, las bridgestone Turanza (205/50/16), tienen buen agarre tanto en seco como en mojado (pero siempre que el firme esté en condiciones). Aún así, cuando me toque cambiarlas (de momento llevo 24mil, y le he hecho el cambio delante-atras ahora) me podré unas NO-RFT y así podré opinar.

A

Aquelarre

Guest
tema archihablado; pero yo paso de kedarme tirado x una mierda de pinchazo... Y ya se k se puede rajar el flanco, pero k le vamos a hacer.