cambiar sensor de presion de gases

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cabo peñas, 8 Ene 2023.

  1. Cabo peñas

    Cabo peñas

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 1
    hola buenas tardes
    tengo un bmw serie 1 del año 2004 ,me da error del sensor de presion de gases .
    Alguno lo a cambiado alguna vez y me podian decir por donde se encuentra ,me an dicho que esta cerca del filtro del aire pero no lo localizo
    saludos
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.096
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Los datos que pones son limitados, pero creo que te refieres a este sensor, el datos es para motor m47


    Inicio / BMW E87 120d SHA / Manuales de reparación y datos técnicos / 13 Preparación y control de combustible / 13 62 Remitentes para la unidad de control /
    13 62 535Sustitución del sensor de presión de aire de carga (M47)

    Apague el encendido.

    Retire el mamparo del calentador, consulte la eliminación de la cubierta del panel de la capucha,

    [​IMG]
    Lugar de instalación del sensor de temperatura:

    Parte trasera del colector de aire de admisión (2).

    Desconecte la conexión del enchufe (1).


    [​IMG]

    Tornillo de liberación (1). Retire el sensor de presión de aire de carga (2).

    Apriete

    consulte los datos técnicos 13 62 5AZ.

    Instalación:
    Compruebe si el sello del sensor de presión de aire de carga está dañado, reemplace el sello si está dañado.

    Lea la memoria de fallos del módulo de control DDE, verifique los mensajes de error almacenados, rectifique fallos, borre la memoria de fallos.


    Saludos
     

Compartir esta página