Yo estoy en proceso, de momento llevaré en teoría unos 260-265 cv, a falta de instalarle el colector de admisión del 330i
No no, sólo con la electrónica a medida se queda en unos 255 cv, más lo supresores de los catalizadores secundarios que llevo, sube eso, unos 260-265 cv
No no, sólo con la electrónica a medida se queda en unos 255 cv, más lo supresores de los catalizadores secundarios que llevo, sube eso, unos 260-265 cv
Tras la repro sigue funcionando con mezcla pobre o solo homogenea?
Ok. He leido que el 325i viene limitado a 70% del debito maximo de acelerador con respecto al 330i. Que solo poner eso igual ya da un buen incremento de potencia.
Pues realmente, la electrónicaa media o repro lo que hace que quitarle la limitación electrónica que lleva de serie, el coche sigue funcionando igual, pero tiene más cv y más Nm, vamos, que si no lo haces, estás llevando un coche sin todo su potencial para el motor que lleva
No estas respondiendo a mi pregunta.
Ten cuidado si aparcas en garaje que te estas comiendo todos los NOx a bocajarro, has quitado los catas específicos para ello y por lo que comentas, sigues con mezcla pobre/homogenea.
No, no lo aparco en garaje, además, los catalizadores secundarios sólo sirven de apoyo a los principales para cuando el coche está frío. La sonda nox sólo sirve para el el coche consuma menos. En principio tengo la sonda nox rota y la llevo quitada del coche, así que, estará trabajando normal, además el consumo es un poco alto, así que dudo mucho que esté trabajando en mezcla pobre. Tengo pendiente solucionarlo, pero primero tengo que poner la línea de escape de serie, pasar itv y ya después miraré de solucionar la sonda y el escape
No, los catas secundarios no son de apoyo para cuando están frio los primeros, son los catas de NOx, que se encargan de atrapar el NOx que se producen en bastante cantidad cuando el motor trabaja en mezcla pobre (y acumulan azufre)..
Teniendo fallo de sonda, no te hacen falta ya que solo va a trabajar en homogenea, de ahí que tengas mayor consumo.
Yo tengo entendido que no, que son de apoyo a los principales cuando el coche está frío y digamos que está con el starter funcionando, para que no contamine. Cuando lo llevaba todo de serie, me consumía lo mismo que ahora, así que no creo que sea eso. Estuve informándome y es eso, incluso sin los catalizadores secundarios pasas ITV por gases. Cuando arregle la sonda nox y vaya sin como ahora, veré si me baja el consumo y observaré el humo que echa, si es negro o huele mal
Estas bastante lejos de comprender como funciona tu motor...échale un ojo a bimmerprofs.com
Ahí sólo dicen de venderte la sonda nox, además bastante cara, yo las he visto por 125€. He leído por ahí que sí, que los catalizadores secundarios son también para los gases nox y que son un tapón grande en el coche. De todas maneras, no creo que se los ponga, pocas veces iré en mezcla pobre y no estaré detrás oliendo el escape... Los diésel son peor... Lo dicho, cuando cambie la sonda, bueno, mejor dicho, cuando le ponga la nueva sonda, veré que tal va y lo que consume. Gracias por la información![]()
Bimmerprofs.com es la biblia y me dices que solo son unos q venden una sonda jojo
Metete en el apartado Blog, tienes información detallada y completisima de los n43/n53.