Cambiar solo neumáticos traseros, como siempre, mal rollo en BMW...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jazza, 28 Ago 2016.

1. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA

Si lo puedes hacer desde cualquier modo , de hecho creo que si lo haces teniendo seleccionado sport se cambia solo a confort al desactivarlo.me suena que lo hace pero no te lo aseguro.

2. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Tienes el boton dsc off, en cualquier modo, si le das a ese botón te desactiva el control de estabilidad, te pone la direccion y el acelerador en modo confort y la suspensión en modo sport, para hacer donuts y esas cosas es el modo ideal

3. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.003
    Modelo:
    FORD PUMA

Gracias, si, esa impresión me había dado que pasaba a modo confort, pero @sisosiso la función original nos será la de ponerse a hacer ceros, no?? biggrin

He pegado un vistazo al manual, y bueno es bastante confuso lo del DSC y DTC. Si, creo que se habló bastante por aquí, a ver si encuentro el hilo por no repetirnos... Recuerdo que en los E9X era igual y nunca terminé de entenderlo del todo... :wacky:

4. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Ese es el modo "TRACTION"...

¿Por qué no le das un vistazo a este tema?

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1293705&highlight=Sport + dsc

Última edición: 12 Sep 2016
    A jazza le gusta esto.
  5. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.003
    Modelo:
    FORD PUMA

Muchas gracias. Parece que tampoco lo tienen muy claro por ahí....

Si no me equivoco (que seguro que si biggrin) en sport plus sigue latente, pero de forma mas permisiva y pulsar directamente el boton de DSC off es, mas o menos, lo que decía. Como dices tu, da preponderancia a traccionar mientras que la "estabilización" queda restringida y el coche pasa a confort, aunque me ha parecido leer que en función de la fecha de fabricación esto podía variar, pero había opiniones para todos los gustos...

Saludos.

A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.

Compartir esta página