cambiar suspension M

Reacciones
0
Buenas,

Me gustaria saber si s podria cambiar la suspension M de mi coche 535 por algo similar y un poko mas blando....me esta cargando las espalda bastante por los muchisimos baches que tenemos en nuestra ciudad....increible....Gracias a todos ,todos!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Kopra;11698845 dijo:
Buenas,

Me gustaria saber si s podria cambiar la suspension M de mi coche 535 por algo similar y un poko mas blando....me esta cargando las espalda bastante por los muchisimos baches que tenemos en nuestra ciudad....increible....Gracias a todos ,todos!
poder se puede pero no te lo aconsejo,vas a ir mas comodo pero menos seguro yo e echo todo lo contrario pero yo tenia la de serie serie no la m.y antes iva acojonado y ahora va sobre railes y no va muy muy duro.claro que de momento solo e cambiado estabilizadoras y muelles lo siguiente los amortiguadores.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Lástima que estés tan lejos, que si no igual hacíamos cambio "a pelo". Yo llevo la suspensión de serie y para mi gusto es "algo" blanda. Es cierto que para callejear con mucho bache es más cómoda, pero para autovía es algo más blanda de lo deseable.

Reacciones
0
Gracias chicos....pues no lo se me lovoy a pensar entonces...si no cambiare por S320 de 2007...ya se que no es lo mismo pero seguro que ire mas comodo.

Reacciones
0
Hey Dan Titan tu donde vives....enviame unas fotos de tu coche a ver si hacemos algo ...a lo mejor me interesa...nunca se sabe...te pondre fotos de la mia pero por e mail que no se como se adjuntan en este chat....Saludos!

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
Yo soy de motril y llevo la de serie.Si te interesa cambiarlas me lo dices. Un saludo

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Ju!! yo cambiaría encantado la suspensión de serie por una M! pero ya mismo.

Lo malo que llevo Dynamic Drive y las estabilizadoras no podríamos cambiarlas :(

land

En Practicas
Reacciones
39
Yo bajo a tu pueblo en agosto,si por entonces no has conseguido nada
podemos mirar el change.si se pudiera.
un saludo.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
l0ng;11704451 dijo:
Lo malo que llevo Dynamic Drive y las estabilizadoras no podríamos cambiarlas :(
Es bastante mejor el dynamic drive que las estabilizadoras M

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Lo sé, sabía que era mejor tener estabilizadoras dinámicas que fijas, por rígidas que sean (no sabía tampoco que fueran "mucho" mejor) pero lo decía porque no podríamos hacer el cambio completo.

Pero vamos, que llegado el caso, yo pongo de mi bolsillo unas H&R!! :descojon::descojon:

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
l0ng;11708960 dijo:
Lo sé, sabía que era mejor tener estabilizadoras dinámicas que fijas, por rígidas que sean (no sabía tampoco que fueran "mucho" mejor) pero lo decía porque no podríamos hacer el cambio completo.

Pero vamos, que llegado el caso, yo pongo de mi bolsillo unas H&R!! :descojon::descojon:
Si tienes dynamic drive puedes cambiar muelles y amortiguadores sin problemas.
Yo lo hice en su día y sin problemas. El coche era un tiralíneas.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
bemetín;11708976 dijo:
Si tienes dynamic drive puedes cambiar muelles y amortiguadores sin problemas.
Yo lo hice en su día y sin problemas. El coche era un tiralíneas.

Lo sé lo sé! De hecho es lo que quiero hacer.

Y viendo la experiencia de edu, empezaré por los muelles. Y la mano de obra ya veré cómo me las apaño, pero lo haré en dos veces.

A todo esto, ya que tú lo has hecho ¿qué suspensión montaste? he leído por ahí que igual con dynamic drive montar los blistein sprint y eibach pro-kit no son la mejor opción, pero tampoco decían cuál era... ¿me lo creo?

EDIT: Perdón, quería decir Blistein Sport, no Sprint.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Bilstein sport (B6) son amortiguadores para combinar con muelles de serie.
Bilstein sprint (B8) son amortiguadores para combinar con muelles M o deportivos tipo eibach o H&R
Yo llevaba eibach + bilstein sprint y es una combinación perfecta y para nada incómodo.
Llevo ahora un X3 con suspensión de serie y voy igual de cómodo que con el serie 5.

C

cebolla frita

Invitado
hola kopra , buenas tardes te acabo de leer , mira yo tengo un serie 5 con 98.000km y si te interesa cambiar la suspension M por la de serie yo te la cambio y pago la mano de obra no importa donde vivas yo me acerco no hay problema por eso te dejo mi tfno y si te interesa cuanto antes lo podemos hacer el mio es un 525d del 2007 LCI 197cv imagino que le valdra. 629047790

J

Jaime Marbella

Invitado
Kopra;11698845 dijo:
Buenas,

Hola Kopra

Un saludo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Dan Titan;11700593 dijo:
Lástima que estés tan lejos, que si no igual hacíamos cambio "a pelo". Yo llevo la suspensión de serie y para mi gusto es "algo" blanda. Es cierto que para callejear con mucho bache es más cómoda, pero para autovía es algo más blanda de lo deseable.

Dani la trasera no es igual, solo podrías cambias los delanteros !!!
Siempre liando y lilando .... NO TIENES SOLUCIÓN :descojon::descojon:

Un saludo
ATC

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
ATC;11849864 dijo:
Dani la trasera no es igual, solo podrías cambias los delanteros !!!
Siempre liando y lilando .... NO TIENES SOLUCIÓN :descojon::descojon:

Un saludo
ATC

Sólo pretendía "hacerle" un favor al compañero, que no está a gusto con su suspensión...:wink:. Por eso le propuse el cambio a pelo de... el coche :floor:. (Es broma).