Los de serie son lemforder, cambiarlos no tienes mayor complicacion q ir levantando el motor hasta poder sacarlo, eso si, hacerlo con cuidado de no romper nada mientras elevais el motor
Pero que hay que desconectar para que pueda ir subiendo sin problemas? Me refiero a tubo de egr el tubo del aire etc ...
Eso lo suponía para que tenga más margen para subir yo quitare todo lo que vea t me quito de problemas ya pondré fotos de cómo ha ido el trabajo
Que marca es esa??? Yo en ciertos recambios no me la juego y pillo los originales, al final lo barato sale caro
Busque información y es alemana también el precio de fábrica es de 45€ cada uno o así por internet más barato
E visto este brico de un compañero explicando cómo los cambio el , BMW e46 imagino que haré lo mismo. http://www.bmwfaq.com/threads/brico-cambio-de-tacos-de-motor.572482/
Bueno ya los e cambiado se nota una ligera mejoría , peeeeero ahora escucho una vibración que antes no tenía y no la encuentro jajajaj