cambiar techo

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
pues eso kompi se podria cambiar el techo de mi e92 (el gris de serie) por el negro?¿ costaria mucho la broma¿?
salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Aqui tienes a uno con techo negro que quiere el gris.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Sólo quieres cambiar el techo, o quieres dejarlo como cuando viene con el pack M

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
YKpower;7840112 dijo:
Aqui tienes a uno con techo negro que quiere el gris.

Pues si los 2 teneis o no teneis techo solar a cambiarlo!!
Mas facil imposible!

P

pakocoupe

Invitado
yo lo que quiero es ponerlo negro, no se si es como viene el m o no , tambien tendria que cambiar los laterales donde va el airbag para que no sea un parche

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
pakocoupe;7840165 dijo:
y quien es ese kompi

Si, yo tengo el techo negro pero lo quiero gris, ya que mis asientos son negros.

Eso si, llevo techo solar.

P

pakocoupe

Invitado
YKpower;7842199 dijo:
Si, yo tengo el techo negro pero lo quiero gris, ya que mis asientos son negros.

Eso si, llevo techo solar.

ufff entoces esta la cosa jodida yo no tengo techo

P

pakocoupe

Invitado
chungo kompi, aunque comprando una buena cuchilla para metal para la sierra de calar ,ya esta jejej
aver si se anima uno que no tenga techo, o mas o menos cuanto sadra el tema

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pakocoupe;7848014 dijo:
nadie lo cambio?

El problema que veo al techo es para sacarlo y meterlo al coche, yo lo bajé para montar el dvd, desmontar el techo se tarda poco y se desmonta muy bien, pero y para sacarlo? Me imagino que tendrás por lo menos que quitar el asiento trasero e intentar reclinar los asientos delanteros lo máximo posible y aún así no se si te saldrá.

sds.

J

javi_320icoupe

Invitado
buff!!yo que tu no lo haria, estoy seguro de que despues de ponerlo vas a escuchar ruidos raros conduciendo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
javi_320icoupe;7848969 dijo:
buff!!yo que tu no lo haria, estoy seguro de que despues de ponerlo vas a escuchar ruidos raros conduciendo

El techo no tiene nada, no creo que al desmontarlo y montarlo tenga ruidos, lo malo es sacar el techo.

sds.

J

javi_320icoupe

Invitado
jbenito;7849002 dijo:
El techo no tiene nada, no creo que al desmontarlo y montarlo tenga ruidos, lo malo es sacar el techo.

sds.
en mi opinion siempre que desmontas algo nunca vuelve a quedar como de serie y mas un techo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
javi_320icoupe;7849072 dijo:
en mi opinion siempre que desmontas algo nunca vuelve a quedar como de serie y mas un techo

Yo lo desmonté y te aseguro que no hace nada de ruido.

sds.

P

pakocoupe

Invitado
en el techo tampoko hay muchas cosas para que despues haga ruido ,pero vamos como tu dice hay veces que despues te da el coñazo con pequeños ruiditos , pero vamos aver que pasa

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Que obsesionados estais con los ruidos eh?