Duda Cambiar tipos de levas en volante

Inferno

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Voy a quedarme seguramente con una unidad que tiene levas de doble funcion (suben y bajan marchas la misma leva, sea izquierda o derecha) no me convence mucho ese modo. Se podria cambiar a funcion simple? (una sube y otra baja).

Gracias.
 

Schwarzkopf

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Supongo que internamente son dos pulsadores y 3 cables, me imagino que si unes los dos cables de señal al mismo terminal hará lo mismo le des para delante o para atrás (evidentemente la leva de la derecha ponerlos para subir y la izquierda para bajar)
 

Schwarzkopf

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Añado que también podrías poner lo que te digo pero solo dejando los dos cables que quieres, para que solo funcionen tirando de ellas y no empujando
 

Inferno

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Si al final me quedo esa unidad mirare el cableado a ver como va aunque seria montar otras levas, esas no me gustan nada.
 

antoniocarlab

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Voy a quedarme seguramente con una unidad que tiene levas de doble funcion (suben y bajan marchas la misma leva, sea izquierda o derecha) no me convence mucho ese modo. Se podria cambiar a funcion simple? (una sube y otra baja).

Gracias.
Supongo que, de inicio tu coche no lleva levas, por lo que el brico del compañero es correcto, (yo lo hice con mi antiguo E92) y funciona perfectamente. Una vez lo tengas hecho, otra cosa es cambiar las levas al modelo moderno(mucho más bonito) que lleva una leva de subida y otra de bajada. Las antiguas son simples interruptores mientras que las modernas funcionan por resistencia por lo que hay que modificarlas interiormente(se lo acabo de hacer a mi X6). Si llegas a este punto, te digo cómo se modifican, aunque lo tienes en internet.
 

Inferno

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Supongo que, de inicio tu coche no lleva levas, por lo que el brico del compañero es correcto, (yo lo hice con mi antiguo E92) y funciona perfectamente. Una vez lo tengas hecho, otra cosa es cambiar las levas al modelo moderno(mucho más bonito) que lleva una leva de subida y otra de bajada. Las antiguas son simples interruptores mientras que las modernas funcionan por resistencia por lo que hay que modificarlas interiormente(se lo acabo de hacer a mi X6). Si llegas a este punto, te digo cómo se modifican, aunque lo tienes en internet.
A unidad me refiero al coche, viene con esas levas de serie, control de crucero, multifuncion y tal pero no me convence lo de tener que empujar la leva ni que ambas hagan el mismo trabajo.
 

antoniocarlab

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A unidad me refiero al coche, viene con esas levas de serie, control de crucero, multifuncion y tal pero no me convence lo de tener que empujar la leva ni que ambas hagan el mismo trabajo.
Pues si tehaces con las del modelo moderno, una para subir y la otra pra bajar, se pueden modificar. Ayer justo probé el mío y funciona perfecto.
 

Tizon

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Supongo que, de inicio tu coche no lleva levas, por lo que el brico del compañero es correcto, (yo lo hice con mi antiguo E92) y funciona perfectamente. Una vez lo tengas hecho, otra cosa es cambiar las levas al modelo moderno(mucho más bonito) que lleva una leva de subida y otra de bajada. Las antiguas son simples interruptores mientras que las modernas funcionan por resistencia por lo que hay que modificarlas interiormente(se lo acabo de hacer a mi X6). Si llegas a este punto, te digo cómo se modifican, aunque lo tienes en internet.


Yo tengo un E93 del 2007, le puse las levas nada mas tener el coche, lo único que tuve que comprar un volante con levas ya que mi volante no tenia los huecos y cajeado de la levas. pero si hay levas de solo una función para ese año, o incluso las levas de serie las puedes poner que da igual que pulses o tire una siempre subira y la otra siempre bajara. Es cuestion de como conectes los cables, en el brico viene todo explicado
 

Inferno

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Ya no voy a tener ese problema, vendedor de poca palabra, lo vendio a otro que fue con el dinero.
El lunes miro otra unidad.
 
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