Duda Cambiar unidades (Millas a Kilómetros) en el cuadro de instrumentos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel_Venezuelas, 10 Mar 2020.

  1. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Hola Compis, un saludo... A ver si alguien me puede orientar, soy nuevo en este tema,ya estuve a trastear un poco en el inpa, Ista + y estoy buscando la forma de cambiar en el cuenta kilómetros de mi Z4 E85 de millas a kilómetros ya que el coche vino de UK, cuando le hago el test al cuadro al encender todas las luces aparece el de Km y el de L/100, me da que se debería poder cambiar quizás en alguna función de lenguaje, el caso es que con el INPA no encontré la función, el Ista+ tampoco y el Ista P se que tiene la función pero no he logrado que me funcione con el emulador, me indica un error de comunicación con ediabas (estoy esperando respuesta del proveedor del cable), con NCS Expert no tengo experiencia y logró que lea la centralita pero no sé ni qué módulo tocar ni que comando hay que seleccionar, entonces no me he atrevido... En el NCS Expert llegó a la parte de Process ECU, Process Car... Pero luego ni papa y eso sí que no me gusta tocar donde es tan delicado sin tener una guía... Si alguien me puede echar una mano de que puedo hacer les estaré agradecido...
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    estoy casi seguro que se puede hacer desde el menu de configuración de la llave o del ordenador de a bordo.

    cuando llegue a casa lo miro, pero me suena mucho haber dado con esa función trasteando cuando el coche era nuevo.
     
  3. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i