mateoski;11790143 dijo:si coges un siniestro de m3 e46 LHD ten en cuenta que la dirección del CSL tienen distinta relación de desmultiplicación, es bastante más directa en éste último.
pacoM;11789922 dijo:Yo creo que lo mas facil seria pillar un siniestro de m3 e46 normal y ponerselo al csl....ya que seria lo mismo....pedro,,,,mirando csl en Uk????
Andres de Benito;11789950 dijo:Los coches en si vienen preparados para dicha reforma, es decir los anclajes te servirian. las reformas no suelen ser tantas como parecen.
Lo más importante es mirar el vano motor y si algunas piezas cambian de la versión Inglesa a la Europea ya que en algunos casos por pasar la columna de dirección se ven obligados a mofidicar el propio vano. De ser así se suele complicar la operación.
Lo más basico es consola y cremallera de la dirección, consola central (por el freno de mano) y moquetas, todo el resto, volantes, relojes, pedales, etc suele servir.
Suerte!
B0rJarZz M.;11789961 dijo:No sé, dependerá el vehículo, pero siempre se ha dicho que en talleres para eso rondan los 3.000€, como ya digo, dependerá el vehículo. También está claro que si lo hace uno mismo... más barato aún.
Si tienes medio para uno de UK, perfecto, porque el precio alli es muy barato debido al mercado tan limitado que tienen, encima los ingleses los llevan bien preparados hasta las trancas,
En princio me lo podría hacer yo casi todo(mi cuñado es mecánico) pero demomento estoy estudiando varias cosas
Un saludo
Lucas M;11789965 dijo:Y tan incomodo te sería tenerlo en RHD?
Yo habitualmente veo un Touring como el mío. En zonas costeras veo muchos coches rematriculados (seguramente gente que se retira en la costa) y sin demasiados problemas. Incluso algún Skyline
Además no creo que el CSL sea de uso diario...
530dE60;11789992 dijo:Es curioso lo de los CSL ingleses (RHD), están bastante mñas baratos que los LHD, por lo que a lo mejor compensa la operación económica de comprar un RHD y pasarlo a LHD
mateoski;11790143 dijo:si coges un siniestro de m3 e46 LHD ten en cuenta que la dirección del CSL tienen distinta relación de desmultiplicación, es bastante más directa en éste último.
Manzano_27;11791463 dijo:Pedro_em,
Quedate con el GT3 que está mucho más guapo!!! A no ser que me haya perdido algo y ya no lo tengas....De todas formas ya me gustaría estar en tu situación!! jaja hemos estado barajando la opción en casa de vender el Boxster y el ///M e ir a por un 996 GT3....pero creo que aun vendiendo los dos...tocaría meter bastante dinero!
Ahora en serio. Yo pienso igual que tu, que a mi no me molestaria, pero al resto de la familia, novias, etc... sí. Si te sale a cuenta el ahorro de coger un RHD y pasarlo a LHD, pues a por ello!!!
Un saludo y a ver si solucionas esto.
.Hipno Sapo;11791991 dijo:Mira, unos precios de una empresa que se dedica a ello, sin mano de obra y con ella:
PRICING DETAILS
Toyota Corolla
Years 2000 - 2006
Price: 1700 USD Mitsubishi Pajero
Years 1993 - 1999
Price: 1700 USD Mitsubishi Delica Space Gear
Years 1994 - 1997
Price: 1700 USD Toyota Land Cruiser Prado
Years 1996 - 2002
Price: 1700 USD Toyota Hiace
Years 1990 - 2004
Price: 1700 USD Conversion Kit with Installation Toyota Corolla
Years 2000 - 2006
Price: 2800 USD Mitsubishi Pajero
Years 1993 - 1999
Price: 2600 USD Mitsubishi Delica Space Gear
Years 1994 - 1997
Price: 2600 USD Toyota Land Cruiser Prado
Years 1996 - 2002
Price: 2600 USD Toyota Hiace
Years 1990 - 2004
Price: 2600 USD
PRICE: 1800 USD FOR A BASIC KIT THAT CONSISTS OF:
- Dashboard upper part;
- Dashboard lower part;
- Steering Rack;
- Bolt for attaching Steering Rack;
- AC and Heater Unit;
- Fan Unit;
- Brake Pedal;
- Accelerator Pedal;
- Accelerator Pedal Bracket Bolt;
- Accelerator Wire Bracket Bolt Set;
- Low Pleasure Air-Conditioning Pipe Joint;
- High Pleasure Air-Conditioning Pipe Joint;
- Dashboard Bracket Bar;
- Mount for Adjusting Dashboard Bracket Bar;
- Ventilation Pipe;
- Brake Term Pipe;
- User Guide (explaining how to convert your car using this kit);
- Packing box;
LHD Conversion - Japan Partner
AngelCSL;11797277 dijo:Una vez haces los números, entre gastos de importación y conversión, creo que no sale tan a cuenta. Además, si a la larga quieres venderlo, va a perder mucho valor por ser un invento raro.
Yo si quieres te vendo el mio, disponibilidad inmediata y sin inventos raros.
Saludos.
rs232;11790183 dijo:Venía a decir esto.
Y ten en cuenta que vale una barbaridad de pasta y que dudo que te la puedas localizar de esas remanufacturadas.
Y sí, es bastante incómodo ir con el volante a la derecha por una carretera donde todos conducen por el lado derecho. Aunque ni es imposible ni es ilegal, simplemente tendrías que adaptar los focos, eso sí.
S2
pedro em;11797729 dijo:Pasame información de tu Csl por privado
Un saludo