Cambiar x3 por Q7

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Serpico, 2 Ago 2006.

  1. Serpico

    Serpico Guest

    a mi mientras me arreglen el coche, me da igual quien lo haga, por cierto, en los dos ultimos audi de mi mujer, un a4 con 110.000 km, y un a3 con unos 40.000, solo ha pisado el taller para las revisiones, y en el x3, es una detras de otra en solo 25000, el crujido de las ventanas me lo han arreglado mas de tres veces, en la ultima me cambiaron todas las gomas de las puertas y ni por esa, la direccion se me jodio, y cuando me lo arreglan, va y se me jode el servotronic (Este por arreglar), la bateria idem, y alguna cosilla mas.
    Lo de los mecanicos de las seat, no se, aqui por lo menos en malaga estan separados, mientras que los de BMW no dan una, lo de cambiar las gomas de las ventanas se lo dije yo porque lo habia leido aqui.

    Por cierto ya no tengo duda. Me comprare el q7, lo tengo dos añitos, y luego me comprare el nuevo x5 que ya he visto las fotos que habeis puesto. Ese interior sigue la linea actual de Bmw y no se.... dara que hablar.

    Saludos.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, eso me suena a pataleta:) . Será un furgoneto, pero es mas rápido que el X5 en todos los sitios, al igual que ML, que el Touareg y que el Cayenne.

    A mi también me la refanfinfla, pero al menos no confundamos al personal que va a comprar un coche nuevo;-) .

    Las cosas claras y el chocolate oscuro.
     
  3. nunaat

    nunaat Guest

    Q7: Buen motor, buen chasis.Estetica a juzgar por cada uno.
    ML: Buen motor, buen chasis.Estetica a juzgar por cada uno.
    Touareg: Buen motor, buen chasis.Estetica a juzgar por cada uno.
    Cayenne: Buen motor, buen chasis.Estetica a juzgar por cada uno.
    x5: Buen motor, buen chasis.Estetica a juzgar por cada uno.

    Resultado final: Todos son buenos. Las diferencias son pequeñas y casi indetectables por usuarios de la calle. Los concesionarios: en todos cuecen habas. Comprate el que más te gusta.
    Suerte.
    [​IMG]
     
  4. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Bueno, me dejaron probar durante un día el Q7, si, es grande, bonito, grande, grande, grande... haz la prueba, me las vi p**as para salir de un parking subterráneo sin rallar el coche, no tiene la aceleración del X5 ni por asomo y en cuanto a los acabados, todos los de su segmento son parecidos. Salu2
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    ami el Q7 viendolo en revistas me gustava, viendolo en la calle, cada dia me gusta menos....
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

  7. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

Compartir esta página