Tu mujer sería feliz con un m3 y lo sabes Hace poco monté en un 3008 y me pareció bastante majo para lo que buscas
Obi, de todos los que comentas siempre dicen que van duritos de suspensión. La verdad es que estos SUV pequeños pecan de eso salvo el 3008 quizás. Ahora bien, en cambio el Q30 es más aceptable, bonito, y da sensación de coche, cosa que no se puede decir del GLA, y además, es cómodo de suspensión. También creo que hay un Volvo V40 más elevado que os iría bien.
Me da que no has leído su último párrafo sobre la mojama y las sardinas... ¿Cuál será la próxima sugerencia? ¿Un Dacia Duster?
¿GLC con suspensión ABC? Imagino que la podran montar, no he mirado pero si la pueden montar creo que cumple todos los requísitos (Alto + facil acceso + comodo de suspensión + buen coche) aunque el consumo sea algo alto para uso de ciudad el gran problema del automovilismo que te tienes que ir a coches enormes para encontrar ciertas comodidades y conforts (ej. suspensión abc) Un saludo
Por si te sirve de referencia, estos días ando probando pisapraos (para mi hermano) y dentro de sus requisitos y presupuesto me han "gustado" el CX5, buen acabado aparente, equipamiento y estética; y los 3008/5008, resultones y con muchas chorribobadas
Más que recomendarte un modelo, te recomendaré un extra indispensable: suspensión activa, adaptativa o como se llame. Esa es la solución a tus problemas de cambios de monturas. Pero si te tengo que recomendar un SUV, hagámoslo con estilo… Alfa Romeo Stelvio.
Un FSO Polonez.....no te jode!!! Yo no veo mucha mucha diferencia entre un SUV Peugeot X008 y un Kia o un Hyundai. Skôda Yeti??? Jeje
Ateca o x1 sería mi elección. Un stelvio ya sería.. pero siempre está la duda con alfa. Respecto al ateca... un familiar lo acaba de pedir a fábrica la semana pasada y la fecha de entrega que le han dado es más o menos diciembre No se si será por que lo ha pedido bastante completo, o es porque hay pedidos de ateca paburrí.
Se están vendiendo a cascoporro. Cuando compre recientemente el León ST el comercial me dijo que entre éste y el Ateca estaban en récords de ventas, pero que lo del SUV no era ni medio normal. Incluso el motor pequeño de gasolina, no sé si 1.0 ó 1.2, se está vendiendo como churros. Pero es que tuvieron que cancelar/retrasar pedidos con el motor 150cv TDi porque de lo contrario desabastecían el resto de modelos VAG que montan ese bloque...
Hemos dejado la ilusión del Porsche o deportivo similar para cuando pueda comprar yo otro coche con las exenciones de mongolo ... en dos años si no estoy peor y si puedo conducir. Vamos, que no tendré más deportivos siendo realistas.
Sobre el Evoque, yo ni en pintura, veo los ajustes en la zona de la aleta delantera, capó y puerta y me entra la risa. Eso sí, es resultón por diseño y ha triunfado comercialmente. No a todo el mundo le importan esos detalles y el coche es majete.
Seat Arona, Skoda Karoq, Volvo XC40, VW T-Roc, nuevo Range Rover Evoque 2018, o si quieres tener contento al foro y que no te molamos a palos, compra el nuevo BMW X2. Salu2
Se van a multiplicar de aquí a un año, madre mía. El que se ha pillado mi familiar me mola, el 1.4 tsi 150cv dsg7 con acabado excellence plus. No se si ha pillado algún extra aparte de lo que lleva ya y la broma se le ha ido casi los 30mil con descuentos ya aplicados. No es tontería el precio, no...
Mi mujer tiene un Evoque y a mi me parece una pasada lo bien que va. Apenas tiene 12 mil km. Pero de momento ningún problema, y confort, sonoridad y suavidad increibles.
El Ateca es una gran opción Obi. Yo ya he llevado dos, el último el TSI 150cv (manual) y la verdad que el motor va muy bien. Acabo tope con llanta 19, cuero marrón...Muy muy chulo, y en relación-calidad-precio no creo que tenga rival. El nuevo MINI Countryman me gustó mucho y me sorprendió su conducción para bien. Me explico. Cuando "mi" concesionario hizo la presentación, nos llevaron a un circuito que hay aquí en Asturias y le hicimos pruebas en pista y off road. En pista, a pesar de ser un subebordillos, la dirección es puramente mini, directa y precisa, y la suspensión no es especialmente blanda y tiene pocas inercias en giros. Digamos que, dentro del concepto de coche que es, es bastante dinámico. En off road, era un día lluvioso, había mucho mucho barro y la unidad que yo probé, subía por sitios por donde no me imaginaba que lo haría, aún con llanta de 19 y neumáticos de verano. Yo en tu tesitura, me decantaría por uno de estos dos seguramente (Y muy probablemente el MINI) Un saludo!