¿Cambiariais R6'05 por VTR SP1?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 11 Nov 2007.

1. panis

panis Guest

Estoy con Iniaki (Como casi siempre!)

2. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.601
    Modelo:
    987.1/S1000XR

con esto esta dicho todo creo yo :drinkers

3. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    j*der, j*der, j*der... Esperaba más discrepancias en grupo, pero es que me lo estáis poniendo a huevo :descojon: Pelostiernos, para variar biggrin, tiene que ser la nota discordante, pero los demás... sus quiero :descojon:

Pero vosotros habéis visto algo más bonito que eso que está poniendo el super? En lo que a japos asequibles respecta, claro, que ya veo a alguno saliendo por los cerros de úbeda biggrin

Bueno, si os enteráis de alguien que quiera una R6, me vais avisando... biggrin No hay prisa, pero me da que al final, en unos meses, lo acabo haciendo. Creo que bajaré a Jerez con la devoradora de alitas biggrin y el año que viene a Cheste iré volando :descojon:

4. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.151
    Bufff... como dijiste en un post no hace mucho :"Voy al baño a tocarme" biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

5. panis

panis Guest

Es lo que le falta a tu santa para que acceda a dejarte comprar la VFR:descojon::descojon::descojon:

6. Cocreta

Me Gusta:
    6.151
    ¿El qué? ¿tocarme?... deja, deja... que cada vez que se me acerca un poco acabamos teniendo un hijo! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Además, el permiso ya lo tengo... lo que no tengo ahora son pelas, que con el tercero en camino, el colegio de la niña y demás, está la cosa más apretada que los tornillos de un submarino biggrin

A ver si en Enero mejora la cosa;-)

7. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    me uno a los del lado vtr,aunque sea mas viejita,siempre será mas cara pensando en reventa,aunque tenga menos altos ,sus bajos son una patada que te sacan de cualquier apuro,ahora como buena honda que es ,revisa el regulador de corriente,y si la tocas un poquito variará mas que cualquier japonesa,es increible lo que cambian las hondas desde el año 2000 aprox,cuando se las toca un poquito,no se si se habeis fijado,pero cualquier cbr 600 pejemplo no anda en comparacion con zx6,gsx,r6,pues preparadas son las que mas andan y fiables son,sino echar un vistazo a cualquier campeonato,sea regional o mundial ,de superbikes,o supersport,por cierto soy nuevo,pero :-----------vfr para cocreta ya-------------------

8. panis

panis Guest

!Suerte amigo!!

9. supercanedas

Me Gusta:
    8.601
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Deberias cambiar de marca de neumaticos,esta claro :floor:

10. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    pero la VTR la tienes ya vista ?

11. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    He leido este post desde la ignorancia, pero después de acbar ade ver una (hace 2 horas escasas) no puedo más que decir que tires para adelante. Cierto es que la que vi era la SP2 y que montaba dos pedazos de Akrapovic, pero diooooooooos como sonaba y que bonita que era.Y te lo dice un admirador de la R6 blanca y roja biggrin

12. supercanedas

Me Gusta:
    8.601
    Modelo:
    987.1/S1000XR
  13. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
  14. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Impresionante moto, como no se decida Javi vendo la mía y ...................

Salu2

15. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
  16. panis

panis Guest

Ya veo que no habrá suficientes en el mercado de 2ª mano para que podais satisfacer vuestros bajos instintos de moteros compulsivos.....

17. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Las de motos.net las tengo más que vistas, últimamente no dejo de mirarlas biggrin

En cualquier caso, lo primero sería vender la R6 y como digo, tampoco tengo prisa, no pienso mal venderla ni mucho menos, así que con tranquilidad. Por lo que he podido ver, la mayoría de las VTR están bien cuidadas y no llevan un porrón de km encima, tienen pinta de ser moto de gente que ama las motos de verdad y no de degeneraos, es algo también que me anima a coger algo de segunda zarpa.

18. Cocreta

Me Gusta:
    6.151
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

19. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Las SP's suelen estar bien atendidas, Javi, más que nada por ser consideradas rarezas en el catálogo Honda. Sólo hay que mirar un par de fotos para hacerse una idea de la agresividad que emanan.

La curiosidad es que si te gusta la SP-1 te tiene que gustar el rojo, y si te va la SP-2, el blanco.

La versión del catálogo 2007 sólo se puede pedir en negro, pero es bastante cara (16000 €, más o menos).

Sea la que sea, cambia ya!! :notworthy:

V's!

Compartir esta página