j*der, j*der, j*der... Esperaba más discrepancias en grupo, pero es que me lo estáis poniendo a huevo Pelostiernos, para variar , tiene que ser la nota discordante, pero los demás... sus quiero Pero vosotros habéis visto algo más bonito que eso que está poniendo el super? En lo que a japos asequibles respecta, claro, que ya veo a alguno saliendo por los cerros de úbeda Bueno, si os enteráis de alguien que quiera una R6, me vais avisando... No hay prisa, pero me da que al final, en unos meses, lo acabo haciendo. Creo que bajaré a Jerez con la devoradora de alitas y el año que viene a Cheste iré volando
¿El qué? ¿tocarme?... deja, deja... que cada vez que se me acerca un poco acabamos teniendo un hijo! Además, el permiso ya lo tengo... lo que no tengo ahora son pelas, que con el tercero en camino, el colegio de la niña y demás, está la cosa más apretada que los tornillos de un submarino A ver si en Enero mejora la cosa;-)
me uno a los del lado vtr,aunque sea mas viejita,siempre será mas cara pensando en reventa,aunque tenga menos altos ,sus bajos son una patada que te sacan de cualquier apuro,ahora como buena honda que es ,revisa el regulador de corriente,y si la tocas un poquito variará mas que cualquier japonesa,es increible lo que cambian las hondas desde el año 2000 aprox,cuando se las toca un poquito,no se si se habeis fijado,pero cualquier cbr 600 pejemplo no anda en comparacion con zx6,gsx,r6,pues preparadas son las que mas andan y fiables son,sino echar un vistazo a cualquier campeonato,sea regional o mundial ,de superbikes,o supersport,por cierto soy nuevo,pero :-----------vfr para cocreta ya-------------------
He leido este post desde la ignorancia, pero después de acbar ade ver una (hace 2 horas escasas) no puedo más que decir que tires para adelante. Cierto es que la que vi era la SP2 y que montaba dos pedazos de Akrapovic, pero diooooooooos como sonaba y que bonita que era.Y te lo dice un admirador de la R6 blanca y roja
lo mismo es esta: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3302193&marca_modelo=HONDA VTR 1000 SP-01
Ya puesto estirate a una de estas http://www.segundamano.es/vi/9658514.htm?ca=35_s http://www.segundamano.es/vi/9363593.htm?ca=35_s Ilustro para deleite de todos
Ya veo que no habrá suficientes en el mercado de 2ª mano para que podais satisfacer vuestros bajos instintos de moteros compulsivos.....
Las de motos.net las tengo más que vistas, últimamente no dejo de mirarlas En cualquier caso, lo primero sería vender la R6 y como digo, tampoco tengo prisa, no pienso mal venderla ni mucho menos, así que con tranquilidad. Por lo que he podido ver, la mayoría de las VTR están bien cuidadas y no llevan un porrón de km encima, tienen pinta de ser moto de gente que ama las motos de verdad y no de degeneraos, es algo también que me anima a coger algo de segunda zarpa.
Las SP's suelen estar bien atendidas, Javi, más que nada por ser consideradas rarezas en el catálogo Honda. Sólo hay que mirar un par de fotos para hacerse una idea de la agresividad que emanan. La curiosidad es que si te gusta la SP-1 te tiene que gustar el rojo, y si te va la SP-2, el blanco. La versión del catálogo 2007 sólo se puede pedir en negro, pero es bastante cara (16000 €, más o menos). Sea la que sea, cambia ya!! :notworthy: V's!