A mi no me gusta el Focus. Así que quieto parado. ya he dicho que si fuese un Golf GTI o un 125i me lo pensaba. Además, yo en la primera intervención ya dije que soltar 9000€ por algo que es capricho básicamente teniendo coches “de capricho” en casa y siendo que el 330ci me cumple(otra cosa sería que necesitase espacio, altura al suelo, u otras cosas....) y funciona no lo haría. Pero eso yo!! Ahora, luego leo a Payson en sus contestaciones, trato de ponerme en su lugar, veo como le sale el tema económicamente, y la jugada, me parece hasta lógica y no tan descabellada. Hasta me parece atractiva con el parque que tiene. Yo no valgo para tener un M3 E46 en el garaje para findes y un E500 para viajes....no podría, acabaría con ellos a diario. Ya os lo puse en el hilo del 991 turbo, si me compro un pepino de esos es para usarlo hasta para ir a por el pan....así que yo tengo claro lo que haría....me vendía los 3 y con lo que saqué, los 9000€ me calzaba un 435-440i GC.....y para todo. Pero no le voy a decir eso que no es lo que pregunta
Bajo mi punto de vista y como fan de BMW (muy subjetivamente) yo no cambiaría un 330Ci (como bien dices está en estado impecable con pequeñas tonterías) por un Focus ST. No siempre lo nuevo es mejor (al menos para mi no es así). Una maravilla rodante, un verdadero salón con ruedas, una calidad de acabados increíble y con un puesto de conducción difícilmente superable el del 330Cí, por supuesto ya no hago mención al SONIDO porque entonces Sí o Sí mi decisión se mantendría inalterable y ENCIMA siendo el feliz propietario de su hermano mayor, el maravilloso BMW M3 E46 (quién pudiera...). Con conocimiento de causa por parte del 330Ci -aún desconociendo las virtudes que seguramente tendrá el Ford- seguiría manteniendo a uno de los mejores y más bonitos cupés fabricados en la historia del automóvil. Cuando me subo en él, siempre me aparece una sonrisa que no tiene absolutamente precio y ya no digo nada si encima, fuera el feliz propietario de su fantástico hermano mayor. Envidia sana. BMWPOWER&FORZAFERRARI.-