La decisión es sencilla .......focus .... lo usas y con el tiempo se lo cambias a tu amigo ( el que se queda con el 330 y al que previamente le has ordenarlo mimar al coche)
Porque tengo un buen coche y en foro pesca sólo tienen... bueno , imagino que los pescadores actuales verán mi coche como el mal absoluto de la contaminación.... Y porque tenemos un hilo musical cojonudo
No no, si mi compañero se entera que no se lo vendo a él después de un año detrás mio me cuesta un disgusto...además que es cosa hecha, ya lo tiene más que visto y el dinero gastador calentito jajaja Un saludo !!
Los ST con 8-10 años están cerca de 10 mil euros. Y los e46 tienen una burbuja brutal , añadir 9 mil euros a la venta de un 330ci significa que un focus st que nuevo ronda los 28-30 mil euros le sale por menos 20..
Si lo tienes hablado con un amigo pues es lo que hay, el va el primero. Pero me pongo en cola la verdad es que estoy interesado en comprar no en cambiar. yo era por si su amigo al final no lo quiere
Esto es como tener un Huracán Spyder y un Huracán Performante y cambiar el Spyder por un Corvette, porque total, para tener dos coches tan parecidos...
Ah, que el M3 es parecido al Performante o qué? Si ya mi ejemplo era una hipérbole, poniendo el Focus en lugar del Corvette ya no te quiero ni contar.
Cuando alguien pregunta, en el 99% de las veces busca refuerzo de su propia opinión, no puntos de vista diferentes. Así que sí, es mejor decírselo. Esos 9k, pueden pesar mucho en poco tiempo.
c**o, pues quién lo diría, tus respuestas se están codeando con las de los más puristas del foro. Y a mi modo, con un criterio más que coherente.
9 mil euros por un 330 con 14 años ?? Yo cada día alucino más de verdad y se pagan por lo tanto poco q añadir . Respecto al cambio , personalmente con un lazo , yo es q no soy nada sentimental .