Cambié BlackBerry por Galaxy ACE, ¿tengo que cambiar "contrato" o SIM?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.167
Hola, buenas tardes.

Tengo un par de dudas, al respecto de mi nuevo Galaxy ACE (ahora tengo un BlackBerry) y que me llegará en 48horas...

El "contrato" que tengo con MoviStar es, de 6euros por línea/mes y 16euros por tráfico ilimitado de datos; mi pregunta es, si podré quitar la tarjeta SIM del BlackBerry e introducirla directamente en el Galaxy ACE (por compatibilidad) y si tengo que cambiar mi "contrato" (creo que está "asociado" a BlackBerry) o si el "servicio contratado" que tengo es válido.

Saludos,
;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Creo que te vale, la asociación si no recuerdo mal la hace él solo, entiendo Pepe, me surge esa duda pues el jueves me traen a mí el aifón y tengo la duda si me valdrá la tarjeta de la Palm...

te gustará el android market

;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
No. Podrás usar el teléfono para llamar con normalidad y usar internet también con normalidad, pero internet te lo tarifican aparte, por lo que pagarías las llamadas (si tienes alguna tarifa especial, te vale), tu contrato de internet (esos 16 euros) MÁS el internet que consumas desde el primer bit.

Los ifonetis y "BlackBerrios" biggrin tiene un servicio especial de internet, por lo que una tarifa de datos contratada con un Alcatel podrás aprovecharla en un HTC, pero una tarifa contratada en un ifoneti "no podrás" usarla en un Nokia, ni la contratada en un BlackBerry usarla en un ifoneti. ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
McClane;11287613 dijo:
No. Podrás usar el teléfono para llamar con normalidad y usar internet también con normalidad, pero internet te lo tarifican aparte, por lo que pagarías las llamadas (si tienes alguna tarifa especial, te vale), tu contrato de internet (esos 16 euros) MÁS el internet que consumas desde el primer bit.

Los ifonetis y "BlackBerrios" biggrin tiene un servicio especial de internet, por lo que una tarifa de datos contratada con un Alcatel podrás aprovecharla en un HTC, pero una tarifa contratada en un ifoneti "no podrás" usarla en un Nokia, ni la contratada en un BlackBerry usarla en un ifoneti. ;-)

No te entiendo, ahora tengo contratada una tarifa de voz y datos con timofone, cuando me den el aifón-ifoneti-ladrillo ¿no me vale mi tarifa de mi Palm?, o por el contrario si tuviera un aifón ¿no valdría para una palm?

Me perdí con un "ábaco" biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Creo que lo que ha dicho Mclane solo lo hacen los de movistar.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
Choche5;11287633 dijo:
No te entiendo, ahora tengo contratada una tarifa de voz y datos con timofone, cuando me den el aifón-ifoneti-ladrillo ¿no me vale mi tarifa de mi Palm?, o por el contrario si tuviera un aifón ¿no valdría para una palm?

Me perdí con un "ábaco" biggrin

Efectivamente, no vale. Deberás contratar una tarifa para ifoneti cuando te llegue. Aclarar queda que este impedimento no implica que no haya internet en el teléfono. ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.167
Y ahora viene la pregunta güena güena güena :bash:

... Tenía un BB 9700 Bold (una máquina) que se averió y por disponibilidad/puntos saqué (madre qué error) un 9300 Curve, con MoviStar y permanencia olé; este BB 9300 Curve es un boniato (hace fotos malísimas, no tiene flash, y lo peor de todo, con las 4 aplicaciones que llevo muchas veces se queda "atascado", como quiera abrir whatsapp y salir para ver un mail y el directorio de teléfono y hacer otra cosa, se queda en babia) y apenas tengo "aplicaciones" pero el smartphonillo le queda un "espacio libre" de 33,9MB que son 44MB a ratos y 30 en otros "depende" cuando mires (aunque no hayas hecho nada)

No quiero ni siquiera suponer que la "permanencia" afecte al BB 9300 Curve de tal manera que "pedir" una tarificación distinta (y no en el ámbito de BB) sea considerada un yo qué sé, ni qué sé yo :-k

¿Alguien sabe, que yo qué sé, ni qué sé yo?
:roll:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
Ahí ya me pillas. Mi caso es directamente terminar el contrato con Movistar e irme a Orange, que será igual de mala pero aún no me han timado. biggrin ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.167
Bueno, aparentemente todo OK :dan:

He pasado (BlackBerry) de un contrato línea 9euros mensual + 16euros/tráfico ilimitado a un nuevo contrato (para el Samsung Galaxy) de 6euros mensual (0,06€/min, SMS gratis, 250min gratis/fin de semana, y 500MB que cuando se agoten no se tarifican sino que baja la velocidad) por 18euros+IVA (originalmente serían21euros, pero como tengo ADSL MoviStar me regalan 5euros al mes)

Y todo con una sola llamada al 1004 y sin confusiones, :descojon:

Digo, que en casa tengo wifi y usaré el wifi "por defecto" ¿tendré "suficiente" con 500MB al mes? :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
Gavira;11308021 dijo:
Bueno, aparentemente todo OK :dan:

He pasado (BlackBerry) de un contrato línea 9euros mensual + 16euros/tráfico ilimitado a un nuevo contrato (para el Samsung Galaxy) de 6euros mensual (0,06€/min, SMS gratis, 250min gratis/fin de semana, y 500MB que cuando se agoten no se tarifican sino que baja la velocidad) por 18euros+IVA (originalmente serían21euros, pero como tengo ADSL MoviStar me regalan 5euros al mes)

Y todo con una sola llamada al 1004 y sin confusiones, :descojon:

Digo, que en casa tengo wifi y usaré el wifi "por defecto" ¿tendré "suficiente" con 500MB al mes? :-k

No me lo creo!! :floor:

Disfruta tu nuevo teléfono!! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Gavira, has hecho lo mejor! BB tiene los dias contados...

El ACE es un movil pequeñito y con poca resolución, pero te podras adaptar facilmente a su SO. Cuando veas la facilidad que tiene, ya no volveras a BB!

A disfrutarlo! ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Gavira;11288097 dijo:
Y ahora viene la pregunta güena güena güena :bash:

... Tenía un BB 9700 Bold (una máquina) que se averió y por disponibilidad/puntos saqué (madre qué error) un 9300 Curve, con MoviStar y permanencia olé; este BB 9300 Curve es un boniato (hace fotos malísimas, no tiene flash, y lo peor de todo, con las 4 aplicaciones que llevo muchas veces se queda "atascado", como quiera abrir whatsapp y salir para ver un mail y el directorio de teléfono y hacer otra cosa, se queda en babia) y apenas tengo "aplicaciones" pero el smartphonillo le queda un "espacio libre" de 33,9MB que son 44MB a ratos y 30 en otros "depende" cuando mires (aunque no hayas hecho nada)

No quiero ni siquiera suponer que la "permanencia" afecte al BB 9300 Curve de tal manera que "pedir" una tarificación distinta (y no en el ámbito de BB) sea considerada un yo qué sé, ni qué sé yo :-k

¿Alguien sabe, que yo qué sé, ni qué sé yo?
:roll:

que es el flash en los moviles?...lo he oido mil veces pero no se que es..si,soy algo ignorante en estos temas

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Como no concretas por que flash preguntas, te doy respuesta a las dos posibilidades, la primera que sea el flash de la cámara de fotos y la segunda que sea el flash player, la aplicación que usan muchas páginas de internet para mostrar imágenes en movimiento y que por ejemplo el iPhone no puede mostrar porque los de Apple no han pagado la licencia a los propietarios de la aplicación de flash player.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
herodes;11310028 dijo:
Como no concretas por que flash preguntas, te doy respuesta a las dos posibilidades, la primera que sea el flash de la cámara de fotos y la segunda que sea el flash player, la aplicación que usan muchas páginas de internet para mostrar imágenes en movimiento y que por ejemplo el iPhone no puede mostrar porque los de Apple no han pagado la licencia a los propietarios de la aplicación de flash player.

entonces un iphone no puede reproducir videos directamente de la red??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
Poder puede, siempre y cuando no sea Flash el portador. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
No os equivoquéis. Apple NO a incorporado Flash en su navegador, porque ha visto que lo que podía ofrecer a los usuarios no valia la pena. Para ver publicidad ?!

Que levante la mano el que juegue con juegos Flash a través de Android...

Flash esta en desuso cada vez mas... Es como cuando Apple quitó las disqueteras!

Un saludo! ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Por suerte el Flash tiene los dias contados.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
i_minex;11310866 dijo:
No os equivoquéis. Apple NO a incorporado Flash en su navegador, porque ha visto que lo que podía ofrecer a los usuarios no valia la pena. Para ver publicidad ?!

Que levante la mano el que juegue con juegos Flash a través de Android...

Flash esta en desuso cada vez mas... Es como cuando Apple quitó las disqueteras!

Un saludo! ;-)

Es cierto que Flash actualmente está en desuso ya, pero todavía hay webs que funcionan con Flash. La web del Puerto de Navacerrada tiene la cabecera en Flash y si estás en una parte de la página y quieres volver al inicio, con un ifoneti no puedes, porque la cabecera, donde están los botones, entre los que se incluye, el de inicio, no funciona. Debes escribir la dirección, borrar lo que haya y volver a escribirla para ir al inicio. La web del circuito de karts al que iba cuando tenía dinero #-o funciona 100% con Flash (vale, 99% Flash, 1% HTML para incrustar el Flash biggrin) y con el ifoneti directamente no puedes hacer nada.

Yo soy partidario de que se quite Flash de internet, porque en dispositivos móviles u ordenadores con algún año a sus espaldas resulta bastante pesado, pero dile tú al creador de una página con Flash que se pase a HTML5 porque no funciona en tu teléfono y verás lo que te dice. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
McClane;11311024 dijo:
Es cierto que Flash actualmente está en desuso ya, pero todavía hay webs que funcionan con Flash. La web del Puerto de Navacerrada tiene la cabecera en Flash y si estás en una parte de la página y quieres volver al inicio, con un ifoneti no puedes, porque la cabecera, donde están los botones, entre los que se incluye, el de inicio, no funciona. Debes escribir la dirección, borrar lo que haya y volver a escribirla para ir al inicio. La web del circuito de karts al que iba cuando tenía dinero #-o funciona 100% con Flash (vale, 99% Flash, 1% HTML para incrustar el Flash biggrin) y con el ifoneti directamente no puedes hacer nada.

Yo soy partidario de que se quite Flash de internet, porque en dispositivos móviles u ordenadores con algún año a sus espaldas resulta bastante pesado, pero dile tú al creador de una página con Flash que se pase a HTML5 porque no funciona en tu teléfono y verás lo que te dice. biggrin

No te equivoques, el dispositivo móvil no tiene la culpa, es la web ( o el creador ) que tiene un problema.

Actualmente Flash tiene un problema muy gordo, y es que al ser un objeto cerrado, el navegador no sabe lo que hay dentro y eso hace que Google lo valore negativamente y no se indexe su contenido. Este simple hecho es un motivo mas que suficiente para que si quieres que una web se vea en google, tienes que cambiar de tecnología, o sea, HTML5 o sino diseñarla con estilos dinamicos.

Como te digo, una web que tenga mas de un 20% de Flash y además gran parte del texto esté dentro del objeto, es una MALA web.

Un saludo! ;-)