Hola, he consegido que la calefaccion funcione ya que avia un mangito que no circulava el agua y con mi padre emos consegido purgar la calefaccion pero a estado un buen rato funcionando pero a los 30 40 minutos a dejadp de funcionar, creo que tendre que cambiar el deposito de expansion por uno original, ya que este la boya no funcipna y me marca agua todo el rato y se vacia por el tapon de todas maneras mañana lo llevare al mecanico aver que doce el
Otra forma de saber si esta bien purgado es que te tiene que saltar el electroventilador, si no salta es que hay aire en el circuito. Para saber si es culata mira el aceite si esta que parece cafe con leche y textura de mayonesa tienes la culata jodida.
No tiene por qué tener el aceite café o lo de mayonesa. He visto culatas jodidas sin esos síntomas, en las que simplemente se evaporaba el anticongelante
por poder puede ser eso o una gilipollez, desde mi casa es difícil diagnosticarlo. Eso si, los temas del antocongelante hay que tomárselo en serio que el destrozo puede ser importante
Hola, El vaso de expansión de los e46 suelen cascar tras unos años y empiezan a perder refrigerante por un lado, porque se agrieta el plástico. Yo tuve que cambiárselo al mio y no revistió mucha complicación. Le puse el tapón nuevo también. Una vez lo rellené me fijé en el chorrito del retorno, puse tapón, anduve con él, apagué, revisé. Tras enfriar del todo lo volví a revisar, rellené, y hasta ahora. No te pongas en lo peor pero cambia el tapón cuando puedas.
Cierto! depende del tamaño del poro puede que se haga muy visible como que vaya consumiendo muy poca agua y ni te enteras.
Purga bien y cambia el tapon nuevo y original tanto vaso como tapon. en frio quitas el purgador y rellenas el vaso hasta que salga por el purgador solo agua, arranca el motor con la calefaccion a 34º y el ventilador a tope y lo dejas unos 5 minutos, luego pones el purgador y con un tubo de plastico aspiras y sacas el sobrante del vaso hasta dejarlo a nivel, tapas el vaso y lo dejas llegar a que abra termostato y mira si arranca el electro. Dejalo enfriar y mira nivel.