yo no me lo pensaba compañero, teniendo en cuenta que estás cambiando a un coche mejor aunque tenga un par de años más.... y para hacer pocos kms, vamos, como te han dicho los compañeros anteriormente, estas demorando mucho por estos lados.... esperamos fotos del nuevo coche, jeje
con un 6L te vas a divertir mucho eh! otra cosa es cierta, el consumo será mayor, pero, si es un capricho, date un buen capricho, seguro te lo mereces
Pues yo la cambiaba YA! Un 3.000 gasolina 6 cilindros, por un 2.000 DIESEL 4 cilindros???? Total por dos añitos de más? Lo divertido que tiene que ser ese pequeñín con el 6L.
Una cosa más, si quieres centrarte en que el 130 tiene dos años más adelante... Pero piensa que es la misma caja... lo que no estoy seguro -y creo que no- es de si tu coche de 2011 lleva el restyling... pero aunque así fuera, los cambios son insignificantes. Quiero decir, que siempre he visto inútil comparar 2 coches de la misma caja en términos de años. Puedes ver si el tuyo está mejor cuidado o peor. Los km's, los extras, el hecho de que sabes que el tuyo es tuyo y sabes lo que tiene... Pero siendo realistas, el año es irrelevante, siendo el mismo coche.
que el 130i sea mejor coche que el 118d, no significa que tu unidad no tenga mayor valor en el mercado actual. tienes un coche 3 años mes joven y con la mitad de km, a parte que los diesel tienen mejor precio de reventa. eso sin entrar en equipamiento, que no se lo que llevais uno y otro. respecto el valor de la edicion limitada, para mi el LSE no tiene el cache de otras ediciones limitadas, ya que es solo pintura y unas llantas bonitas, que cualquiera puede reequipar y que se ven en bastantes serie 1.
El 130i tiene pack m , llantas bbs motorsport, bixenon, pdc. El mío tiene pack m, bixenon, pdc, techo eléctrico, llantas 208 M, difusor, silencioso, spoiler y espejos performance. Os dejo unas fotos para que lo veais http://www.bmwfaq.com/threads/unas-fotos-despues-de-lavarlo.765910/
No, el 130i solo monta n52, los n53 inyeccion directa no los montaron en el serie 1. Sino seria 130i de 272cv
Yo cambie mi 120d 2009 por un 130i 2005 y jamas volveria a un n47, son la noche y el dia, pero eso si, el consumo es considerable, en viajes hago 550km de media a ritmos legales, pero en ciudad se te va a ir el consumo a 12l-13l largos.
Creo que fue por algún tema de espacio, pero tampoco lo se seguro, solo se monto en la serie 3 y la serie 5.
El n52 y n53, fueron los últimos buenos motores, antes de perder la seña de identidad llamada 6 Cilindros atmosféricos
El 130i monta n52 inyeccion indirecta pero dando 265 cv, 7 mas que el n52 de la serie 5 que monto yo. Por cierto, yo tambien lo cambiaba. Si te sobran 1500 pavos, le metes un autoblocante y tienes un juguete diabolico.
Es de madrid entonces. hasta donde yo se en LSE hay dos en barcelona http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=242779592&asrc=st|sr http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=239526583&asrc=st|sr Y tres en madrid contando el mio.
El N54 es hermoso, de hecho es mi tercer motor favorito de BMW, después del S54, y de el M54 (barriendo para casa)
Yo lo tendría clarísimo. Si los dos coches están impecables y le hiciera 10.000 kms al año, haría el cambio de cabeza. Pero cada uno tiene sus circunstancias. El consumo, seguro, etc. de uno y otro no tiene color.. claro que una avería de N47 y el presupuesto atpc.
Me has dado más motivos para pedir algo de dinero a cambio, la cantidad de extras. Si eres listo, le pides un poco de pasta, que no se eche para atrás (2000 o así) porque tu coche es más nuevo, tienes menos km, tiene mejor valor de reventa y tiene más extras; por mucho LSE. Y de esta manera te llevas un cochazo y algo de dinero a tu favor. Pero sí, haría el cambio.
Este tiene muy buena pinta tambien.... http://www.coches.net/bmw-serie-1-130i-3p-gasolina-2008-en-leon-28413519-covo.aspx
Economicamente quizás salga ganando él, pero en todo lo demás ganas tú. Yo perdí algo economicamente cuando hice cambio y me quedé con mi actual M5 E39, y no me arrepiento!
Ya lo pensé y lo estuve bajando, pero es que el serie 1 me encanta. Aunque un ///M siempre será un ///M.
No se como lo has conseguido compañero a algunos les he tanteado si aceptaban cambios y la mayoría quieren venta!
Facil... Ofrece un coche mas moderno, con menos kilometraje y algun extra mas, con un consumo mucho menor y un valor de reventa mas alto. Otra cosa es el "capricho", eso no se puede medir en €.