Duda Cambio 118d por 130i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pillu, 25 Ene 2014.

  1. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    yo no me lo pensaba compañero, teniendo en cuenta que estás cambiando a un coche mejor aunque tenga un par de años más.... y para hacer pocos kms, vamos, como te han dicho los compañeros anteriormente, estas demorando mucho por estos lados.... esperamos fotos del nuevo coche, jeje
     
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  2. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    con un 6L te vas a divertir mucho eh!

    otra cosa es cierta, el consumo será mayor, pero, si es un capricho, date un buen capricho, seguro te lo mereces
     
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  3. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

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    Por otro lado que nos puedes decir del tema extras de uno y otro?
     
  4. Olagüe

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    Pues yo la cambiaba YA!

    Un 3.000 gasolina 6 cilindros, por un 2.000 DIESEL 4 cilindros???? Total por dos añitos de más?


    Lo divertido que tiene que ser ese pequeñín con el 6L.
     
  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

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    Una cosa más, si quieres centrarte en que el 130 tiene dos años más adelante... Pero piensa que es la misma caja... lo que no estoy seguro -y creo que no- es de si tu coche de 2011 lleva el restyling... pero aunque así fuera, los cambios son insignificantes.

    Quiero decir, que siempre he visto inútil comparar 2 coches de la misma caja en términos de años.

    Puedes ver si el tuyo está mejor cuidado o peor.

    Los km's, los extras, el hecho de que sabes que el tuyo es tuyo y sabes lo que tiene...

    Pero siendo realistas, el año es irrelevante, siendo el mismo coche.
     
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  6. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

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    Con los km m que haces es que ni lo dudaba vamos!
     
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  7. The Bimmer

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    Cámbialo, el N53, es un buen motor que se avería menos que el N45
     
  8. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    que el 130i sea mejor coche que el 118d, no significa que tu unidad no tenga mayor valor en el mercado actual.

    tienes un coche 3 años mes joven y con la mitad de km, a parte que los diesel tienen mejor precio de reventa. eso sin entrar en equipamiento, que no se lo que llevais uno y otro. respecto el valor de la edicion limitada, para mi el LSE no tiene el cache de otras ediciones limitadas, ya que es solo pintura y unas llantas bonitas, que cualquiera puede reequipar y que se ven en bastantes serie 1.
     
  9. Duendenegro

    Duendenegro Forista

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    El del 130i es n52 y el suyo n47 no?
     
  10. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Me puedes decir de donde es el 130i que estas mirando si no es indiscreccion?
     
  11. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    El 130i es restyled n52
     
  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Es de 2008, sería N53, creo que en 2007 los cambiaron
     
  13. Pillu

    Pillu Forista Senior

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    El 130i tiene pack m , llantas bbs motorsport, bixenon, pdc.
    El mío tiene pack m, bixenon, pdc, techo eléctrico, llantas 208 M, difusor, silencioso, spoiler y espejos performance.
    Os dejo unas fotos para que lo veais
    http://www.bmwfaq.com/threads/unas-fotos-despues-de-lavarlo.765910/
     
  14. Duendenegro

    Duendenegro Forista

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    No, el 130i solo monta n52, los n53 inyeccion directa no los montaron en el serie 1. Sino seria 130i de 272cv
     
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  15. Duendenegro

    Duendenegro Forista

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    Yo cambie mi 120d 2009 por un 130i 2005 y jamas volveria a un n47, son la noche y el dia, pero eso si, el consumo es considerable, en viajes hago 550km de media a ritmos legales, pero en ciudad se te va a ir el consumo a 12l-13l largos.
     
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  16. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Ahora que lo pienso, tienes razón ¿Por qué no montaron el N53 en el serie 1?
     
  17. Duendenegro

    Duendenegro Forista

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    Creo que fue por algún tema de espacio, pero tampoco lo se seguro, solo se monto en la serie 3 y la serie 5.
     
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  18. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    El n52 y n53, fueron los últimos buenos motores, antes de perder la seña de identidad llamada 6 Cilindros atmosféricos
     
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  19. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Tali motor.....

    El n54 es mal motor ahora...

    En fin

    N52 los 13oi todos.
     
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

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    El 130i monta n52 inyeccion indirecta pero dando 265 cv, 7 mas que el n52 de la serie 5 que monto yo.

    Por cierto, yo tambien lo cambiaba. Si te sobran 1500 pavos, le metes un autoblocante y tienes un juguete diabolico.
     
  21. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Es de madrid entonces.

    hasta donde yo se en LSE hay dos en barcelona

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=242779592&asrc=st|sr

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=239526583&asrc=st|sr

    Y tres en madrid contando el mio.
     
  22. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    El N54 es hermoso, de hecho es mi tercer motor favorito de BMW, después del S54, y de el M54 (barriendo para casa)
     
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  23. jaudi

    jaudi Forista Legendario

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    Yo lo tendría clarísimo. Si los dos coches están impecables y le hiciera 10.000 kms al año, haría el cambio de cabeza. Pero cada uno tiene sus circunstancias.

    El consumo, seguro, etc. de uno y otro no tiene color.. claro que una avería de N47 y el presupuesto atpc.
     
  24. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

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    Me has dado más motivos para pedir algo de dinero a cambio, la cantidad de extras.

    Si eres listo, le pides un poco de pasta, que no se eche para atrás (2000 o así) porque tu coche es más nuevo, tienes menos km, tiene mejor valor de reventa y tiene más extras; por mucho LSE. Y de esta manera te llevas un cochazo y algo de dinero a tu favor.

    Pero sí, haría el cambio.
     
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  25. martinS b1

    martinS b1 Forista

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  26. Chumidj

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    Economicamente quizás salga ganando él, pero en todo lo demás ganas tú.
    Yo perdí algo economicamente cuando hice cambio y me quedé con mi actual M5 E39, y no me arrepiento! biggrin
     
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  27. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Ya que nadie lo ha dicho: Cámbialo por un //M3 e46, no te arrepentirás y los hay desde 15K €
     
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  28. Pillu

    Pillu Forista Senior

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    Ya lo pensé y lo estuve bajando, pero es que el serie 1 me encanta.
    Aunque un ///M siempre será un ///M.
     
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  29. Redman

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    No se como lo has conseguido compañero a algunos les he tanteado si aceptaban cambios y la mayoría quieren venta!
     
  30. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Facil...
    Ofrece un coche mas moderno, con menos kilometraje y algun extra mas, con un consumo mucho menor y un valor de reventa mas alto.
    Otra cosa es el "capricho", eso no se puede medir en €.
     
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