Hola compis del foro,haber e decidido cambiar a gasolina,mi idea principal es un M3 del 2001-2002,pero no descarto la opcion del R32. como veis el cambio,mi 320 cd esta full full todo menos asientos electricos,cortinilla trasera,navi grande y alguna tontada mas,lo demas todo pak mII,techo,cuero,bi-xenon,asien calefactables,sensor aparca y mucho mas.EL r32 seria de 2005-2006 con cambio dsg. que opinais. saludos el coupe me encanta la inea es insuperable...pero el motor es un 2000 150 cv diesel,y ya no le saco partido ya que me han cambiado de destino y de hacer 2000-23000 km al mes e pasado a unos 1000 km al mes por eso este cambio repentino a gasolina saludos
No se si los moderadores te dejaran repetir un mismo tema. En cuanto a lo del R32 ya te he dejado la prueba de dicho coche y desde leugo con el cambio DSG es una excelente maquina, pero tambien el mantenimiento es mas caro. ¡Tu veras!. Saludos. PD: Por cierto ¡hasta 23.000 kms al mes!, ¡Que pasada, como si fueses un camionero!.
+1 suscribo la misma opinion un .:R32 no es mal coche, pero.....no sé, no deja de ser un golf. A mi particularmente no me dice NADA estéticamente cuando lo veo. El MKIV en cambio si que me gustaba, pero lo descarté por el consumo del motor, son coches que beben muucho para lo que andan. Un 330Ci lo tiene todo, mucho más bonito de diseño y un motor que tiene un consumo mas contenido en relación para lo que anda. Algo que no se puede decir del Golf.
Yo me quedaria con el 320 y una buena repro, en viajes largo se agradece, pero si quieres gasolina un 6 cilindros de bmw, como dice lokko el golf es un golf.... bonito pero nada mas.
hoy e ido direccion malaga-sevilla unos 240km, y 9,1 a 140kph en 6ª con mi 330ci y urbano unos 10,5 o 11,5 aprox..
Mas o menos me gasta eso el mío, para el motor que lleva un 330 es poco consumo. Yo tengo tambien el 320d y te digo que la diferencia de prestaciones con el 330i es abismal. Te animo a que vayas a por el 330ci, no te arrepentirás
Esos son los primeros no?, ahora el 3000 gasolina va a consumir casi lo q su hermano en diesel. Y en cuanto al R32 es precioso, un acabado y un cambio impresionante, y un sonido espectacular, vamos q es un "R", lo q significa la"M" en BMW, y por favor no desprecieis a un coche como el Golf tan la ligera, ya q VW ahora mismo esta casi a la altura de BMW en todos los aspectos. Mi decision seria dificil, en funcion de lo q busques, un coche exclusivo, traccion 4, de sensacion muy racing y consumo mas elevado el r32, y para un propulsion, de estetica muy bonita pero mas vista, prestaciones similares, consumo mas contenido y mayor funcionalidad: 330ci.
Pues yo no me lo pensaria, me tiraria de cabeza a por el R32, aparte de que es una muy buena maquina y exclusiva y encima con DSG, tienes muchas posibilidades tanto de reprogramacion como de diagnosis haciendolo tu mismo. saludos
PERDONA PERO CREO QUE A VW LE QUEDA AUN X APRENDER PARA PONERSE A LA ALTURA D BMW, SOLO 1COSA CON UN 3,2LITROS VW SACA 240CV O 250CV SI HABLAMOS DEL ULTIMO MOD. Y SIN EMBARGO BMW SACA 343CV OSEA 100CV MAS, CREO QUE ESTE MOTOR TIENE UN POCO MAS DE ESTUDIOS Y ENCIMA LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE SI SE HUBIERA O HUBIESE SACADO EN EL MISMO TIEMPO QUE EL R32 QUE ES MAS MODERNO LA DIFERENCIA SERIA AUN MAYOR (POR NO HABLAR DE OTRAS COSAS) calidad de acavados, etc etc, QUE CONSTE QUE ME GUSTAN LOS R32 PERO POR FAVOR........
Mi ultimo cambio fue de un Golf a BMW, aunque el primero iba de lujo y estaba encantado, ahora mismo no volveria y eso q el mio es un 320d y no un 330ci que aun tiene que ser mucho mejor.
Eres todo objetividad ehhh¡¡¡ Y ahora resulta q las marcas determinan su prestigio en funcion de los cvs q sacan a sus motores,no? Entonces me quieres decir para q quiere Vw un 3.0 litros gasolina, si con su actual evolucion del 2.0tfsi lo humilla en todos los aspectos. Y en cuanto al topico de la calidad de acabados, a cual te refieres: a los plasticos pelados de BMW, a los marcos despegados de nuestros coupes, al famoso erizo del clima..., por no seguir citando. Y que coste q esto lo dice un propietario de un fabuloso BMW, pero j*der es q hay gente en el foro q esta mas q cegada, y no ve mas alla de sus "flamentes" BMW, y creeme q VW esta muy cerca, y a mi juicio Audi hasta algo por encima.
HUMILLACION AL 3.0??? 235KMP DE PUNTA RESPECTO A 250KMP DE BMW??Y 7,2 EL 0/100 RESPECTO A 6,5??? DONDE ESTA LA HUMILLACION?? HASTA UN 328CI TIENE MOJORES PRESTACIONES CON 7 CABALLOS MENOS Y MAYOR PESO, INFORMATE PRIMERO DE LAS PRESTACIONES Y LUEGO HABLAS DE LAS HUMILLACIONES SOCIO:butthead:
Son conceptos diferentes, aclarate y piensa bien si quieres un compacto "radical" o un coupe, un propulsion o un "integral". Lo mejor es que pruebes los dos si tienes opcion. Si fuese un M no me lo pensaria pero trantadose de un 330 ci.. Los dos son grandes cochazos! Quiza yo escogeria el bmw, no se.. Un saludo
Esta claro que bmw es de lo mejorcito en motor gasolina, pero vag se ha puesto las pilas con los tsi y tfsi. No hay que menospreciarlos para nada!
alomejor los 15 litros del vw(R32) respecto a los 10, 11 de bmw, te hace decantarte antes x alguno de ellos saludos
Esa es otra, el motor del bmw esta bastante mas afinado en cuanto a consumos pero tb creo que si te compras un r32 o un coche similar no es para ir preocupandose de eso
Se ve q te lees las revistas ehh¡¡¡, te sabes todos los datos..., anda q no te queda a ti por saber para hablar con la seguridad q crees tener, y ya de paso procura hacerlo con mas respeto y educacion, si es q minimamente conoces como funciona la gente en este foro. Si estas tan seguro, pon tu 330ci al lado de un Leon cupra tfsi, un golf 30 edition, o el nuevo s3, todos con su version Tfsi de Vag y luego me cuentas q tal te fue. Por cierto Sergio, yo tb coincido contigo plenamente, conceptos de coche completamente distintos, y una nota por mi parte mas q alta para el r32 Dsg en todos los aspectos.
creo que no e faltado el respeto a nadie e? No saques cosas fuera de lugar, que esto es solo una discusion, si se comofunciona este foro, alomjor yevo mas tiempo que tu xaki, y nose si tu crees que el leon tiene mejores prestaciones me parece genial, (se nota que no conoces las prestaciones de los coches que citas) exepto el s3, es muxo mas nuevo y mas cvs, etc etc, pues nada amigo el proximo adquieres u r... Saludosss