Cambio Cambio 320d 2012 por 320d 2017

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (G-20/G-22) (2018-)' iniciado por Maquilon, 22 Nov 2021.

  1. Maquilon

    Maquilon

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Buenos días, necesito un poco de asesoramiento ya que tengo un lío en la cabeza que me va a estallar.
    El tema es que tengo un 320d de 2012 y acabo de tener una peque y me falta maletero por un tubo y he visto un 320 d touring de julio del 2017 con 54.000 km ,blanco, paquete M y muchos más extras en 31.890 €
    Como veis el precio algo caro para ser del 2017 ? Os subo unas fotos para que os hagáis una idea de como es el vehículo.
    Gracias.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    No se a que se dedica la gente cuando dice que una berlina del segmento D como un F30, con un niño se le queda pequeño... Cierto es que el touring da mucho más juego. Pero vamos, que en mi casa hay dos niño (3 años y 6 meses) y en mi garaje hay un e91 y un leon 3, y si es cierto que acostumbrado al e91, el leon se queda algo justo de maletero (es el 5P, no es el ST), pero vamos que nos arreglamos sobradamente para la silla y bártulos.

    En el e91 cuando vamos a hacer la compra del mes los 4, con la silla de la pequeña hay que acaldarlo un poco, incluso una bolsa en las alfombrillas traseras.

    Pero eso de que acabo de tener una peque y me falta maletero por un tubo, en un F30, no lo entiendo. Bueno, ni tan mal que no te ha dado por pasarte a un suv tipo qasqai, kuga, Q3, etc...
     
  3. Maquilon

    Maquilon

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    A ver me falta maletero en el sentido de que la estructura del carricoche la meto en el maletero y el capazo no me entra lo tengo que poner en el asiento delantero, aparte no conoces a mi mujer jajajaja le gusta muchos los bártulos, y ya que me has contestado a la capacidad de los vehículos dime que te parece la pregunta en cuestión jajajja
     
  4. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    A mi el coche que citas me parece caro. Creo que buscando un poco puedes tener opciones mejores.
     

Compartir esta página