330coupediesel
Clan Leader
Máximo rendimiento dinámico: deportes y botón de control de lanzamiento.
Al acelerar el cambio en el modo automatizado, las artes turnos modo S son
significativamente a cabo más adelante en el modo S D que en modo a fin de explotar motor
par más plenamente. Además, el cambio de características de los deportes automática
transmisión con embrague doble se puede influir mediante el botón de deportes
en la consola central. Al pulsar este botón, tanto el pedal del acelerador y
el cambio de artes de respuesta se les da un perfil deportivo. Esto crea una perceptible
poder orientado a la aceleración de respuesta más rápido con gearshifts, tanto en la categoría D
y el modo S de los deportes transmisión automática. Gearshifts se efectúen
por medio de más rápido cierre del embrague deportivo con información al conductor.
La combinación de S activado el modo de deportes y por lo tanto, los resultados botón en gearshifts
mucho mayores velocidades de giro del motor y un cambio muy deportivo respuesta.
El doble embrague de la transmisión está también en contacto con el motor de gestión
sistema cuando se trata de downshifts. Embrague compromiso es muy suave
a fin de evitar cualquier no deseados de frenado de las ruedas traseras. Si la transmisión
sistema electrónico detecta un gran salto en la velocidad del motor a un cambio de
artes - por ejemplo en el caso de un estilo de conducción deportivo y repentino
aplicación de los frenos - par de relevo para la próxima marcha se retrasa hasta el
motor regulador de velocidad se ha incrementado la velocidad del motor en consecuencia. Esto
intermedio del acelerador aplicación mejora aún más la estabilidad de la unidad, así como
la intensificación de la experiencia de conducción.
En el modo manual deportivo con transmisión automática de doble embrague también
proporciona un control de lanzamiento que permite a un permanente empezar con la máxima
aceleración, adaptado a las condiciones imperantes en términos de estado de neumáticos, por carretera
superficie y carga. El requisito para el uso de control de lanzamiento es la activación
Dinámica de control de tracción (DTC), lo que plantea el umbral de respuesta
de la dinámica de Control de Estabilidad (DSC) función, y de los deportes botón.
BMW
Media
Información
7 / 2008
Page 51
Antes de salir, el conductor debe seleccionar la primera marcha en modo manual. Después de
liberar el pedal de freno y con la máxima presión sobre el pedal del acelerador
(kick-down) el vehículo acelera entonces en óptima forma a todo
con la rueda trasera deslizamiento regulado por DSC - hasta un máximo de velocidad, si lo desea. Aquí
el doble embrague de la transmisión se ajusta automáticamente a los puntos, sin cambio
intervención por parte del conductor de manera que el óptimo seguimiento de la velocidad del motor es siempre
disponibles en el momento de desplazamiento. Una vez que la maniobra de aceleración se haya completado,
el conductor toma el control de las artes una vez más.
Al acelerar el cambio en el modo automatizado, las artes turnos modo S son
significativamente a cabo más adelante en el modo S D que en modo a fin de explotar motor
par más plenamente. Además, el cambio de características de los deportes automática
transmisión con embrague doble se puede influir mediante el botón de deportes
en la consola central. Al pulsar este botón, tanto el pedal del acelerador y
el cambio de artes de respuesta se les da un perfil deportivo. Esto crea una perceptible
poder orientado a la aceleración de respuesta más rápido con gearshifts, tanto en la categoría D
y el modo S de los deportes transmisión automática. Gearshifts se efectúen
por medio de más rápido cierre del embrague deportivo con información al conductor.
La combinación de S activado el modo de deportes y por lo tanto, los resultados botón en gearshifts
mucho mayores velocidades de giro del motor y un cambio muy deportivo respuesta.
El doble embrague de la transmisión está también en contacto con el motor de gestión
sistema cuando se trata de downshifts. Embrague compromiso es muy suave
a fin de evitar cualquier no deseados de frenado de las ruedas traseras. Si la transmisión
sistema electrónico detecta un gran salto en la velocidad del motor a un cambio de
artes - por ejemplo en el caso de un estilo de conducción deportivo y repentino
aplicación de los frenos - par de relevo para la próxima marcha se retrasa hasta el
motor regulador de velocidad se ha incrementado la velocidad del motor en consecuencia. Esto
intermedio del acelerador aplicación mejora aún más la estabilidad de la unidad, así como
la intensificación de la experiencia de conducción.
En el modo manual deportivo con transmisión automática de doble embrague también
proporciona un control de lanzamiento que permite a un permanente empezar con la máxima
aceleración, adaptado a las condiciones imperantes en términos de estado de neumáticos, por carretera
superficie y carga. El requisito para el uso de control de lanzamiento es la activación
Dinámica de control de tracción (DTC), lo que plantea el umbral de respuesta
de la dinámica de Control de Estabilidad (DSC) función, y de los deportes botón.
BMW
Media
Información
7 / 2008
Page 51
Antes de salir, el conductor debe seleccionar la primera marcha en modo manual. Después de
liberar el pedal de freno y con la máxima presión sobre el pedal del acelerador
(kick-down) el vehículo acelera entonces en óptima forma a todo
con la rueda trasera deslizamiento regulado por DSC - hasta un máximo de velocidad, si lo desea. Aquí
el doble embrague de la transmisión se ajusta automáticamente a los puntos, sin cambio
intervención por parte del conductor de manera que el óptimo seguimiento de la velocidad del motor es siempre
disponibles en el momento de desplazamiento. Una vez que la maniobra de aceleración se haya completado,
el conductor toma el control de las artes una vez más.