cambio a blackline

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
buenas....despues de leerme todos los post sobre los blackline no he encontrado la respuesta a mi pregunta....
tengo un Serie 1 de finales de 2007 sin xenon y le quiero montar los pilotos traseros blackline....
mi pregunta es si para ponerle los blackline solo tengo que quitar los tres tornillos que hay,quitar los de serie y poner los black y enchufarlos???
o tengo que hacer algo mas...

gracias y un saludoooo

A

arribabmw

Invitado
yo tambien queria ponerles pero,, espare, a ver si se soluciona el tema de las luces.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
nadie sabe si es quitar los 3 tornillos y quitar los pilotos y luego volverlos a poner?:-s

Reacciones
0
creo recordar que tenias que hacer algunas cosillas mas, hay un brico por ahi

trique

En Practicas
Reacciones
0
sino tienes xenom,creo que tienes que tirar un clabe y que te le programen para que no te de fallo de luces, xo c el buscador hay un brico

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
trique;6189383 dijo:
sino tienes xenom,creo que tienes que tirar un clabe y que te le programen para que no te de fallo de luces, xo c el buscador hay un brico

es que por mas que busco , todos los post que encuentro son de los blackline con xenon y los que yo quiero poner son los normales ya que mi coche no tiene xenon...
entonces lo tengo que llevar al conce para que me lo programen no?
pensaba que como no tenia xenon solo era quitar uno y poner el otro... ya veo que no...bueno pues tendre que pagar la mano de obra en la bmw...](*,)

un saludo y muchas gracias

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a ver, si haces el brico, da igual que sea xenon o sin xenon, el brico solo sirve....

PARA LOS PRE CON XENON O SIN XENON, Y PARA LOS REESTYLING SIN XENON

PARA LOS REESTYLING CON XENON ES SACAR Y METER Y ADIOS

PARA LOS RESTYLING SIN XENON, SEGUIR EL TUTORIAL!

( encima esta hecho por mi el tutorial a lo barrio sesamo... por lo de epi y blas )

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
claro pero todo esto es para los que le quieren poner los blackline led`s, los que kieran poner los blackline normales en un coche sin xenon no tienen ningun tipo de problema creo que vale hasta la parte de atras donde van las bombillas, es cierto??

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ManoloLao;6859761 dijo:
claro pero todo esto es para los que le quieren poner los blackline led`s, los que kieran poner los blackline normales en un coche sin xenon no tienen ningun tipo de problema creo que vale hasta la parte de atras donde van las bombillas, es cierto??

es que el apaño hay que hacerlo en los de los led, el que tu dices es solo el plastico oscurecido, eso te lo hacen cn tu faro mismo y no te gasta el dineral si no qieres los los led

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
como dice jesus,los blackline sin LED son iguales que los de serie pero un poco mas oscurecidos...apenas se aprecia la diferencia,los que todo el mundo se pilla son los LED

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si los black lines que te compras son sin leds.....no hay problemas ninguno!!!

eso si...si tu coche es pre...tendras que tocar algun cable para que cada luz ilumine su funcion (marcha atras, intermitente...)

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
rubenyromeo;6859990 dijo:
si los black lines que te compras son sin leds.....no hay problemas ninguno!!!

eso si...si tu coche es pre...tendras que tocar algun cable para que cada luz ilumine su funcion (marcha atras, intermitente...)

como tocar algun cable??? si los pongo los blackline normales la disposicion de las luces es exactamente la misma que el de serie

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ManoloLao;6860021 dijo:
como tocar algun cable??? si los pongo los blackline normales la disposicion de las luces es exactamente la misma que el de serie

amos manue ni si quiera hace falta que compres otros pilotos, en cualqier taller de pintura cogen los tullos los habren los oscurecen y se sellan otra vez y te sale por na y menos, aski en mi pueblo lo hacen por lo menos.

El cable se toca si el que qieres poner es el de led si no no.

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
abrir el piloto?? y luego no va a entrar agua ni nada??
aki en mi pueblo se hace mezclando laca con pintura negra y pintarlo por fuera, pero queda regular

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ManoloLao;6860021 dijo:

me refiero a q si pones un piloto restyled a un coche pre restyled....no coinciden las funciones de los cables...

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
jesuspc21;6860048 dijo:
amos manue ni si quiera hace falta que compres otros pilotos, en cualqier taller de pintura cogen los tullos los habren los oscurecen y se sellan otra vez y te sale por na y menos, aski en mi pueblo lo hacen por lo menos.

El cable se toca si el que qieres poner es el de led si no no.

ManoloLao;6860078 dijo:
aki en mi pueblo se hace mezclando laca con pintura negra y pintarlo por fuera, pero queda regular

os van a coser...xD

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ManoloLao;6860078 dijo:

pues aski por lo que se no, aski los habren y los pintan, es mas un amigo mio se lo hizo a un leon cupra de los nuevos, y e conicidio lavandolo cn el y no entra nada de agua, xq si esta bien sellado no tiene que entrar nada, y el los ocurecio y se nota tela y queda bien.

El chaval que los pinta es amigo mio lo veo todos los dias si qieres se lo pregunto ok

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ManoloLao;6860114 dijo:
jeje, ya lo se, jejejeje ya estoy preparado.
lo mejor va a ser comprarlo original

pues si los compras originales compra los de led que son mas wapo

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
jesuspc21;6860125 dijo:
pues si los compras originales compra los de led que son mas wapo

pero si compro los led´s me quedo o con la luz de arriba y de abajo encendida + los leds, o como había en un brico por ahi perdiendo la antiniebla trasera y prefiero poner normales,
si hay ya alguna solucion explicadme.

y no daban fallos???

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
fallos no dan, un amigo mio mamudiaz los tienes puesto y tiene encendia la luz de arriba la de abajo y el led y no da fallos, pero por lo que e leido en lo del brico que si qitas en antiniebla, como va puenteado al led, cuando lo pones el antiniebla al led le da mas intensidad, no se si es verdad xq yo no lo tengo y por lo menos eso es lo que yo e entendido del brico

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
se puede llevar encendidos solo los leds....eso si....a dia de hoy, con los bricos que hay en el foro...da fallo.

que yo sepa soy el unico s1 pre-restyled con leds funcionando como los de serie y sin fallos. eso si, no volvere a repetir como lo he hecho porque ya se hace cansinooooooooooo

N

Nahuel7

Invitado
mi coche es restiled y he puesto los black line normales y es quitar y poner,5 minutos cada faro y llevo xenon reequipado, no me gusta el faro leds.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Nahuel7;6864334 dijo:
mi coche es restiled y he puesto los black line normales y es quitar y poner,5 minutos cada faro y llevo xenon reequipado, no me gusta el faro leds.

y el precio cual es?

N

Nahuel7

Invitado
me costo 170 euros

valen 164 mas iva pero con el descuento del 12 se me quedo en ese precio.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Nahuel7;6864334 dijo:

es otra opcion...black line restyled sin led....pero por 30 euros mas le meto los leds que me tienen enamorado

quitar y poner en coche restyled. pero en coche pre-restyled tambien hay que tocar cableado (sencillo)

N

Nahuel7

Invitado
a mi particularmente no me gustan los pilotos leds, porque pienso que estas dos luces que se ven en nuestro peque son muy caracteristicas y peculiares, poniendo esta opcion perderia esa insignia. a parte que para mi los pilotos leds no los entiendo como tales puesto que visualmente no se aprecia ningun punto, si no que es un leds quien proyecta una luz a unos catadriopticos.

otra cosa seria si en vez de una linea con 4 catadriopticos fuera dos lineas una arriba y otra abajo para no perder la luz caracteristica de la que hablo que de lejos puedes reconocer a un igual. mientras que la otra puede confuncirse con cualquira de las gamas de bmw.

1

120d_lemans

Invitado
si son black line sin led's es un plug&play seguro 100x100