Duda Cambio a frenos Perfomance

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 16 May 2020.

  1. kacike80

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    No tengo ni idea...
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Solo se toca el Dsc...
     
  3. kacike80

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    Te digo la verdad, por vicio, puro y duro...cumplo los 40 en dia 24, por san juan, y mi mujer dice que es por la crisis de los 40...:panic::metra:
     
    Última edición: 2 Jun 2020
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  4. Y20DTH

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    Cuando los tengas montados y bien probados ya nos contarás el resultado. Yo si fuera más sencillo me animaría con los azules, pero visto lo visto sale la cosa por un pico.

    Alguien sabe si merecería la pena buscar los de un 125i? Además del disco de mayor diámetro, la pinza y el soporte son distintos. Supongo que en la ITV no se darían cuenta...
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Pero no dejan de ser frenos con horquilla Ips, y se deforman con el calor y las pastillas se mueven...generando esa sensacion de que frenan poco o que los tienes que pisar mas de lo normal...

    Al final una pinza Mono bloque 4 pistones opuestos, un groso generoso...bueno el conjunto en total, la nueva electrónica...ya iremos viendo...haber por cuanto sale al final...
     
  6. Petrosinogiovanni

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    El DSC no tiene nada que ver con los frenos. El DSC es el control dinámico de la estabilidad y detecta el deslizamiento del vehículo. No hay ni que tocarlo el freno en con el DSC OFF/ON
     
    Última edición: 2 Jun 2020
  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo solo repito lo que me han dicho, no tengo ni idea de lo que se codifica...:coti::nose:
     
  8. santitaxis

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    Si que tiene que ver, compensa el deslizamiento frenado la rueda opuesta y diferente eje
     
  9. NachWayne

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    Pide presupuesto en un par de CO, a finales del año pasado me dieron dos por debajo de los 3k, con homologación incluida.

    Enhorabuena por haberte decidido, yo todavía me lo sigo pensando xd
     
  10. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

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    c**o si tienes toda la razón!!! No caí en absoluto!!! Que tanto!!!! Perdón!!!!!
     
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  11. kacike80

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    Actualizamos, precio kit amarillo, 2100€ , el naranja no se porque 2300€

    Precio de concesionario aun esperando respuesta...

    Homologacion 230€

    Montaje 2 horas 110€

    Esperaremos a que contexten dos concesionarios oficiales para empezar a pedir
     
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  12. BMW4ever

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    Me parecen un muy buen precio el que te han dado , tanto los frenos como la instalación, en cuanto a la homologación contando que es el conce el que te tendría que dar el certificado , recuerdo que a mi me salió por 75€ , luego aparte la ITV que no se si la has contemplado en ese precio .
     
  13. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Y la codificacion...los precios de los kits no son de conce...es de salesafter, 110€ de portes...60kg
     
  14. NachWayne

    NachWayne En Practicas

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    Última edición: 5 Jun 2020
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  15. kacike80

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    Pero si lees bien el anuncio, es mas contacte con ellos, ese kit viene sin los discos traseros, que los puedes sumar por 340€...creo que es para quienes tienen los Frenos M sport ( disco trasero de 345mm ) y pasan a M performance ( disco trasero de 345mm ) la unica diferencia es que uno es liso y el otro perforado y rallado...otra esplicacion no le veo
     
  16. NachWayne

    NachWayne En Practicas

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    No, fíjate bien en el pantallazo y compruébalo en el link.

    Ese precio es con los traseros incluidos.


    [​IMG]



    Y el precio sin los traseros:


    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jun 2020
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  17. Ibi-TDI

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    Con los colres me pierdo.

    Los azules son los M que cuestan en opciones 700e aprox y lo amarillos/naranjas son los performance?
     
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  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Es sencillo. Los M Sport ( azules )son de 340mm delante y 345mm detras...opción cuando los compras...

    Los M performance son de 370mm delante y 345mm detras, en color rojo, naranja o amarillo...no son opcionales a la hora de comprar el coche...es material Perfomance...
     
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  19. Ibi-TDI

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    No sabras el peso del conjunto en comparación con los de serie de un 225 o 230?
     
  20. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    El envio de los Perfomance son 60kg, 4 pinzas, 4 discos, 8 pastillas de freno, 4 sensores y dos placas de proteccion delanteros, mas cajas y envoltorios
     
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  21. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Creo que esos modelos llevan discos de 312mm y 290mm...puede ser??
     
  22. Petrosinogiovanni

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    2h???? Solo???? Serán unas cuantas mas eh!!!
     
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  23. kacike80

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  24. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Son quitar y poner...2 tornillos por pinza, mas los latiguillos...ademas son dos mecanicos a la vez...y c**o he echo el coche completo con ellos...algo de precio tb me hace...
     
  25. Petrosinogiovanni

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    Esperemos que si!!! Si no te toca
    Cambiar de de mecánicos!!!!!
     
  26. kacike80

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  27. BMW4ever

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    Tienes que contar que hay que cambiar las chapas anti calóricas que son de más diametro ,sobre todo la trasera que hay que hacerle un corte , aunque eso ya lo sabrán quien te los desmonte y monten los nuevos.
     
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  28. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Viene todo en el kit
     
  29. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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  30. Laduqui

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    Qué buena pinta tiene ese kit. El tema de la reprogramación, tambien lo tienes ya controlado?

    No pongáis estas cosas por aquí, que a muchos se nos ponen los dientes largos!:lloro::descojon::descojon:
     
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