Duda Cambio a frenos Perfomance

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 16 May 2020.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Disculpa, por alusiones.

    Los insultos te los guardas donde no brilla el sol. Como siempre es la herramienta a la que se recurre cuando no se puede desarrollar más.

    Ah, si decir que esos frenos deben de molar en un monovolumen de esos te resulta ofensivo.... Mira, ya apaga y vámonos. Ya estás meando muy fuera de tiesto. No preguntas dudas, rebates lo que te ha costado 5 segundos creer que sabes.

    Pero vamos, viendo el nivel de tus post....
     
    Última edición: 16 Jun 2020
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  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Me gustaria poner algo de luz al tema del servo...
    Hablando con un ingeniero en mi curro ( Hitachi sistemas de frenando ) me comenta que el servo depende del diámetro del piston...si pasamos a multi pistón no es necesario mas presion del servo...otra cosa me comentan es la capacidad de reserva...
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    He seguido preguntando en la zona de bancos de pruevas, estaban con frenos de Mercedes, para viano y splinter...y me dicen que tb depende mucho del peso del vehiculo, aunque lo regula todo la electronica, para un mismo servo se pueden usar presiones en banco de prueva de 50 a 150k de presion, claro no son las presiones de trabajo, son presiones para ver si se rompe algun componente...
     
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  4. kacike80

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    Actualizo...

    Acabo de pasarme por mi taller de siempre, que me llamaron porq bmw Santander ya les había dado precio...3860€...solo el kit...sin montar, ni codificar, ni homologar...y el precio con descuento para el taller 3280€...

    Como comprendereis lo tendre que comprar yo por mi cuenta ( salesafter 2200€ + 110€ de envio ) y que ellos me den el papelito ( 140€ )...
     
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  5. kacike80

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  6. Petrosinogiovanni

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    Chicos que no era mi intención crear ningún debate y ni malos rollos eh!!!! No creo sea importante quien me lo haya dicho o no!! Solo estoy dando mi experiencia en mi f21 y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema!!! Solamente os he comentado lo que vi. Y sobre el tema de la bomba de frenos pues solamente decir que las de los frenos m-sport es algo más grande. Yo creo que al final la única diferencia será una cuestión de mordedura de las pastillas sobre los discos. Al tener una bomba más grande ira el aceite con más presión dentro de los latiguillos con lo que la mordedura inicial será distinta. Un saludo a todos
     
    Última edición: 17 Jun 2020
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  7. kacike80

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    Aki estamos todos para dar nuestra opinion...no te preocupes...
     
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  8. kacike80

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  9. kacike80

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    Actualizo...kit Perfomance pedido...creo que llega esta semana...
     
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  10. Rayito Rojo

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    Fotitos cuando lo tengas! Jeje
     
  11. kacike80

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    Claro...

    Pondre fotos, todo el proceso, homologación y los costes de todo...

    De momento 2200€ en la pajina de leebman24, lo hemos pedido el sabado y supestamente son 5 dias, el paquete pesa unos 50kg, con 100€ de portes desde alemania...
     
  12. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Actualizo...ya llegaron...en realidad llevan una semana en el almacen por problemas con el repartidor...en unos dias montaremos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Haber si en los próximos dias tienen un hueco en el taller y los montan...
     
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  13. pUllastre

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    ese naranja molón!!!
     
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  14. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Entre los amarillos y los rojos...para un coche blanco creo que son los que mejor van a quedar...
     
  15. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    a mi me gusta mucho. El azul y el rojo está muy visto
     
  16. kacike80

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    El azul no es Perfomance...son los M sport, mas pequeños y discos lisos...
     
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  17. pUllastre

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    Ah! No sabía que también reservaban colores
     
  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Los Perfomance son de 370/345 en colores naranja, rojo y amarillo...es mas los delanteros son capaces de aceptar discos de 380mm como el M2...este kit viene con discos semi perforados y con un rallado...

    Los M sport son los azules de 340/345 y vienen con discos lisos...los M sport son un opcional cuando compras el coche, pero los M Performance no...siempre se tienen que comprar a parte..
     
  19. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Un pregunta...me podeis decir quienes llevais estos frenos Perfomance si los 4 discos tienen el rallado hacia el mismo lado??

    Segun el Realoem son asi, pero normalmente se ven uno para cada mano, para que el rallado limpie las pastillas...en teoria esta bien pero es curioso...

    [​IMG]

    Se ve claramente que el rallado de los 4 discos va en el mismo sentido...yo he preguntado a los ingenieros de mi curro y tb ven logico que izq y derecha sean distintos...uno en el sentido de las agujas del reloj y la otra al contrario...

    A parte de eso, tengo cita el dia 16 para montarlo...ya subire fotos, sensaciones y precios...
     
  20. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    no depende de dónde está situada la mordaza? que algunos la llevan por delante y otros por detrás en el eje trasero?
     
  21. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    No creo que tenga nada que ver con eso...
     
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  22. Ayoska

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    Voy a contar mi experiencia, he tenido un e90 muchos años con frenos normales, acabo de comprar un F21 con pinzas M azules de fabrica, no hago conducción sport, pero si un poco alegre, y he de decir que no noto que el f21 frene mejor, es más, diría hasta lo contrario. Es mi opinión.
     
  23. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    Estas seguro que llevas el Kit de frenos M?? Lo digo porque yo lo llevo y frena muy pero que muy bien en cualquier tipo de conducción (en carretera en circuitos nose) puede ser que tú f21 lleve frenos normales con la pinza pintada? Si son los M lo especifica la ficha tecnica, compruébalo
     
  24. Ayoska

    Ayoska En Practicas

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    seguro, son un extra que compro el dueño anterior, además metiendo el vin sale como opción instalada "S2NH M Sport Brake", son de color azul y el disco es grande aunque no se lo que mide, es mas, cuando estaba probando el coche, el dueño del F21 probo el mio E90, y cuando le piso el freno se clavo y nos dejo seco a los dos, con eso quiero decir que con menos presion los del e90 a mi juicio frenaban mejor, no con eso dijo que los M del F21 sean malos, pero hay que pisar mas para frenar es casi seguro, yo noto la diferencia, pero no digo que sea malo.
     
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  25. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

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    Di que si, la información la cogiste a medias, los M sport tambien existen en 370mm de color azul...
     
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  26. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Para los Fxx??
    Si que los he visto en series 5 y 6, pero no se si seran validos para los Fxx...
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    Según despiece, para el f20c los perforados/rayados son de 340 y detrás 345. Lo que decías, vamos
     
  28. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Que yo sepa los de 340/345 son los M sport...disco liso y pinzas azules...

    Los Perfomance son de 370/345 "semi" rallados y perforados en colores Naranja, Amarillo y Rojo...

    Al menos es lo que ahora se vende...no se si antiguamente tb habia pinzas azules para disco de 370...

    Es mas, en la pinza delantera pone que admite hasta disco de 380mm...
     
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  29. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

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    Sí, para los F3X por ejemplo, es decir totalmente compatibles con F2X, M SPORT 370mm alante 345 atras con discos lisos.
     
    Última edición: 11 Jul 2020
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  30. JPz4

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    Las pinzas que tu has comprado son las mismas de color azul, que montan m3 y m4
     
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