Cambio a volante ///M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por suoki, 25 Oct 2008.

  1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Me da de que no sabes como funciona el sistema de pujas automaticas de Ebay. los 153€ fue lo maximo que pujo el que NO consiguio la puja.
    Un saludo
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Bueno, bueno, bueno, voy a aclarar unas cosas.
    El volante es de la tienda del sueco que alguien puso en el foro. Yo lo vi ahi y apartier de ese link comence la puja. El volante ha llegado desde Polonia y comentaros que es fabricante es el mismo que que el que fabrico el que quite del coche. Yo trabajo en el mundo de la inyeccion de plastico y si os fijais, en el interior del volante hay una serie de datos sobre su fabricacion como la fecha de fabricacion, fabricante, materia con el que esta inyectado, propietario del molde,control de calidad, tipo de reciclaje, en algunos sale hasta el numero de operario que lo ha fabricado, etc.
    A la unica conclusion que llego, es que es el mismo fabricante que fabrica volantes a BMW y que sea o no el del ///M3 a mi me da igual, es mas, me gustam las perforaciones que llevan que van a juego con el pomo y la palanca del freno de mano.
    Un saludo
     
  3. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Y a mi me da que no has entendido la broma, debe ser que en Ebay no subastan sentido del humor...

    Y el volante muy bonito aunque yo me cogería el liso, debe ser muy suave al tacto.... el precio es también muy bueno, aunque mira esto....

    http://www.bmwfaq.com/f31/a-369350/
     
  4. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Lo siento, jaja. no te enfades.
    Ah! el precio es con portes, 153€ NO es el precio de la subasta.
     
  5. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni mucho menos, hombre!!!

    Pero porfavor, no pongáis mas estos precios, que yo me compre el volante M en el conce... :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  6. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    SUOKI por curiosidad... yo tengo el volamte como extra, pero por si alguna vez ahy que desmontar... ¿tuviste que tomar alguna precaución con el airbag como desconectar batería o algo así???
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si, lo primero es quitar el negativo de la bateria, luego sacar el aibag por detras con un destornillador pulcsndo el muelle (sale solo) desconectar los dos conectores que lleva y sacar el tornillo del volante con un vaso de 17mm y volante fuera. Si no desconecta la bateria luego se queda la alarma del arbag forever hasta que te la borren en el conce.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Buena compra y viendo tus bricos, cambiarlo habrá sido cosa de furmarse un cigarrito.

    buen volante.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Rescato este post por que yo tambien me he comprado el volante, y tengo entendido que desmontarlo es facil. Hay que desconectar bateria?
     
  10. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Una pregunta, he cambiado esta mañana el volante por uno m y al montar el airbag se a quedado con mucha holgura. se mueve de arriba a abajo como si en la parque de abajo del airbag no enganchara en su sito. He vuelto a sacarlo y a montarlo y nada sigue igual el airbag se mueve mucho. Alguna sugerencia please..

    saludos
     

Compartir esta página