Mi opinión:
1.- Cobrar 360 euros por algo que hace cualquiera en su casa en media hora y que cuesta la mitad en otro taller me parece un robo.
2.- Porque además la misma garantía de que rompa tienes en una situación (taller oficial) que en otro no oficial con aceite homologado por BMW. Es decir, en el taller oficial no tienes ni mejor calidad de aceite ni de filtros.
3.- Si un motor revienta con 30000 kms es que es una pm... Y tendrás mala suerte, pero tu suerte no va a cambiar porque las revisiones las pases en un sitio o en otro.
4.- Nadie te garantiza que si peta el motor, en BMW se hagan responsable de ello aunque hayas pasado las revisiones en el taller oficial (Internet está lleno de casos en los que no se han querido hacer cargo)
5.- Mi opinión es que para hacer mantenimiento y reparaciones comunes el taller oficial no compensa. por ejemplo, un neumático Michelin Latitude Sport3 RF 245/50R19 lo venden en BMW a 357 euros, un 30% más caro que en otros talleres. Y no es mejor neumático, es el mismo.
6.- La única situación admisible es la promoción BSI de 5 años o 100000kms a 875 euros.