Duda Cambio aire acondicionado por climatizador

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Muy buenas tardes compañeros! Os cuento, tengo actualmente un Bmw 330d e93 y el muy puñetero no tiene clima! No sabía que un coche así podía no traerlo de serie... pues he estado mirando y he visto algún que otro forero conductor de e46 que simplemente desconectando su módulo normal y conectando el clima ya les a funcionado, me gustaría saber si alguno sabe si comprando el módulo del climatizador me funcionaría o es más complicado... también le he comprado un volante con multifuncion y no sé si traerá la preinstalacion hecha o hay que pasar algún cable... en fin si me podéis echar una mano os estaré eternamente agradecido muchas gracias y pasad buen dia.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo siento pero no es solo ambiar el frontal del clima, es un proyecto muy extenso y en su dia se habló, se subia por encima de los 1.500€.
Bmw no contempla esa reequipacion.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Hay novedades! Resulta que tengo un serie 1 también,y se me a ocurrido probar a ver que pasa... el resultado es que las clavijas encajan perfectamente, he notado que al ponerlo para el desempañe de cristal sale por el tablero normal, y al ponerlo por el tablero normal sale por arriba es decir, está como invertido... realmente me hubiese dado igual y lo hubiese cambiado, pero me he dado cuenta que al poner el AC no funciona y eso es imperdonable, aunque me pensar que quizá hayan más referencias de clima y alguno sea él compatible que pensais ?? He echo fotos para ilustrar! A ver si consigo subirlas que ya no me acuerdo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
¿Y como mide la temperatura para ir regulando el caudal de aire? Si viniera preinstalado...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Parecía que tenía el “sensor” ya en dicho módulo del clima... ese mismo “aparato” no lo tiene mi módulo de aire pero ya te digo igual no es ni eso

Última edición: