Duda Cambio Altavoces E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lparazza, 27 Jul 2019.

  1. Lparazza

    Lparazza En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520D E60
    Hola amigos. He leído varios posts en relación al cambio de altavoces del serie 5 (E60) y también he ojeado los vídeos sobre el tema que se han comentado y que se pueden ver en YouTube. Pero el caso es que en todos ellos se hace relación a un cambio de altavoces de serie (4", 10cm) por otros de prestaciones superiores (tipo Gladen o similares). Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien sabe responderme antes de sacar los tapizados de las puertas:
    ¿Es posible adaptar unas vías separadas de 5" (13cm) al hueco existente en nuestros coches o es imposible? Me refiero sobre todo a la profundidad de los altavoces y al hueco que hay el lo referente a rejilla en las puertas delanteras...
    Pregunto esto porque supongo que, ya de cambiar, se conseguirían mejores niveles de graves con unos altavoces de 5" que con unos de 4" (lógicamente hablando en un mismo rango de precios).
    Soy un apasionado de las marcas Coral y Hertz mi idea sería colocar, si se pudiera por temas de espacio, unas vías separadas de cualquiera de esas marcas en 5" y sin amplificar (utilizaría la radio de serie, la que es sencillita, no tengo la profesional...
    ¡Gracias de antemano amigos!
     
  2. alteplasa

    alteplasa En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    149
    buenas compañero, en mi E65 no cabe mas que 4" por profundidad y diametro con lo cual es imposible poner 5" (entiendo que tu E60 es parecido), por otro lado con 5" y radio de serie no se consigue mejora alguna en graves, al menos no una mejora que valga la pena el dinero que cuestan los altavoces que quieres comprar; para actualizar sonido hay un largo camino en estos coches, mi consejo es si quieres mejora hay que amplificar, S2


    PD: una presentación con fotos es lo que se suele usar :D:D:D
     
    Última edición: 27 Jul 2019
  3. Lparazza

    Lparazza En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520D E60
    Lo primero, muchas gracias por tu respuesta...Lo cierto es que me parece increíble Que nos dejen un hueco así en un coche que cuesta lo que cuesta, pero en fin....Supongo que será para vender el extra del "sonido pro"....

    Y en cuento a la presentación, pido perdón si era aquí, porque la he hecho, pero en el apartado de presentaciones del foro....

    ¡Gracias de nuevo por tu respuesta!
     

Compartir esta página