Cambio asientos delanteros

• Iniciador del tema Olichivi
  • Fecha de inicio
O

Olichivi

Invitado
Wenas. A mi E36 le hace falta un cambio de asientos delanteros ya que estos estan fatal. Se han deshilachado y se ve la gomaespuma. El caso es que me gustaria que me dijerais si es muy dificil cambiarlo o mejor lo llevo a la casa para que me hagan el cambio. Ademas necesito saber que cuesta un asiento nuevo, si aun los venden, y cuanto puede salir mas o menos en un desgüace.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues indudablemente te digo que los compres de segunda mano, en origen te costarán solo las fundas de los asientos normales sobre los 250€ por asiento, mientras que por casi ese precio puedes encontrar en segunda mano el juego completo de asientos y en piel.

Alexbarna

En Practicas
Modelo
435i F32
Reacciones
1
Compralos de segunda mano sin duda y para montarlos es muy sencillo, va fijado al suelo con cuatro tornillos si no me equivoco.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
4 tornillos mas el que sujeta el cinturon de seguridad, es super facil cambiarlos, y yo me agencie unos sport en cuero en un desguace por 70 eurillos en muy buen estado.

I

Ivan328iC

Invitado
4 Tornillos cada uno, complicacion 0.

Por cierto, yo tengo unos en venta, por si te interesa;-)

L

ligero

Invitado
los mios estan de verguenza tb ave si cobro yaaaaa

O

Olichivi

Invitado
Ivan328iC;6981015 dijo:
4 Tornillos cada uno, complicacion 0.

Por cierto, yo tengo unos en venta, por si te interesa;-)

Pues claro que me interesa, dime modelo de tu coche y si puedes ponme alguna foto para ver si el tapizado es el mismo que el mio...

Ah, y precio por mp, gracias.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Mejor de segunda mano en buen estado, en lo que compras unos nuevos en la casa te compras otro e36.