Patrocinador Cambio ATF de caja de cambio automaticas

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
gracias por el presupuesto, tanto litros tiene la caja de cambios?
cuanto tiempo se necesita para cambiar el aceite?

Buenos dias.

La caja no lleva tanto, sino que utilizamos esa cantidad por que hacemos una limpieza en el cambio

El tiempo es de un dia.

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

katraska

Coordinador
Coordinador
pfff... en Europa seguimos con el "Lifetime" para los que llevamos la 8v

en US se recomienda cada 80-100k

es esta web de ZF lo explican

http://www.zf.com/brands/en_de/zf_p...il_change_procedure_zp/how-to-change-oil.html

yo lo cambiaré antes de los 100k

Está claro lo que ponen en esa web, si. Pero recuerdo perfectamente haber leído hace años un documento de la propia ZF diciendo lo mismo que BMW... que no hacía falta cambiarlo salvo que se hiciera un uso exigente. Supongo que han comprobado que ha habido casos con problemas y han cambiado de criterio.
Yo aún no lo he cambiado (136k), y es que me da un mal rollo tener problemas por tocarlo que no veas.

salu2

sergar

Forista Legendario
Buenos días.

Con motivo de la instalación de la nueva Máquina de intercambio de ATF (modelo ATX-2 para cambios automáticos).

Para el mes de Marzo lanzamos la oferta de MANO DE OBRA SERA GRATIS, indicando que eres socio de BMWFAQ, en la cual solo cobraremos el material (aceite, filtro, junta filtro y sensor si hiciese falta).

Aquí os dejo un video de como cambiamos el ATF con la maquina. (en este caso es un mercedes)

La principal ventaja, es que puede efectuar un cambio completo de ATF de cualquier Caja de Cambio Automática (característica única en el mercado). Si esto se intenta hacer por el método tradicional, es decir, quitando el carter, se extrae tan sólo 3 o 4 litros de ATF, por lo cual al rellenar el nivel, estamos mezclando el ATF nuevo con el viejo que no se puede extraer del cambio, por este motivo nos encontramos con una gran cantidad de fallos en los cambios por un mantenimiento incorrecto.
La ATX-2, consigue, a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio (convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc.) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros.

Para acogerse a esta oferta deben de llamar, mandar un whatsapp o mandar un email con los siguientes datos

Nombre completo
Teléfono
Matricula
Coche
Modelo
Motor
Tipo motor
Kw
Año

Ver el archivos adjunto 16026

al tel. 611 27 54 64 o raulotero@sealcar.es

Atentamente

Raúl Otero
SEALCAR
C/ELECTRODO Nº34
RIVAS-VACIAMADRID
28523 MADRID
TLF: 91.666.22.54
Whatsapp 611 275 464
raulotero@sealcar.es

Buena iniciativa y buen precio ( al menos sin mano de obra )

Thë_Ömën

En Practicas
Hola , que presupuesto me darías para un pre-lci 530d del 2005 automático de 6v. ? No se que caja tiene exactamente.
Gracias y saludos !

Hola, a ver que me dices para un Mercedes S500 (w220) 4matic de 2003, código motor 113.966,
caja de cambios 722.672, caja de cambios y caja transfer. Muchas gracias.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Está claro lo que ponen en esa web, si. Pero recuerdo perfectamente haber leído hace años un documento de la propia ZF diciendo lo mismo que BMW... que no hacía falta cambiarlo salvo que se hiciera un uso exigente. Supongo que han comprobado que ha habido casos con problemas y han cambiado de criterio.
Yo aún no lo he cambiado (136k), y es que me da un mal rollo tener problemas por tocarlo que no veas.

salu2

Yo estoy parecido (114k) pero es que además, en nuestro caso de motores de gasolina atmosféricos y no demasiado par máximo disponible en comparación con un turbogasolina o turbodiesel, yo diría que la caja "sufre" aún menos.

Por añadidura (que no se cómo es en el caso de los N53), en los N52 tanto los 2,5i como los 3.0i llevan la misma caja, de manera que en mi caso (2.5i) y como atenuante añadido la caja nunca pasará por las exigencias de par máximo del 3.0i para lo cual esta preparada.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola , que presupuesto me darías para un pre-lci 530d del 2005 automático de 6v. ? No se que caja tiene exactamente.
Gracias y saludos !

Buenos días.

Por favor mándame un MP con el numero de bastidor, así podre sacarme mejor el filtro de que llevas.

Saludos.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola, a ver que me dices para un Mercedes S500 (w220) 4matic de 2003, código motor 113.966,
caja de cambios 722.672, caja de cambios y caja transfer. Muchas gracias.

Buenos días.

El precio del cambio de ATf para tu moldeo es de 260,00€ por ser miembro del foro

Y se le cambia:

CAJAS DE 5 VELOCIDADES MERCEDES (722.6)
14 LITROS DE ACEITE 5vel. (4515.00209)
FILTRO ACEITE (M140.FIL01)
JUNTA CARTER (M140.GAS01)
CONECTOR ELECTRICO (M140.ELE02)
MANO DE OBRA

Para el cambio de aceite del transfer es de 90,00€

Para cualquier consulta no dudes en llamar.

Saludos

cornel

Forista
Buenos días.

El precio del cambio de ATf para tu moldeo es de 260,00€ por ser miembro del foro

Y se le cambia:

CAJAS DE 5 VELOCIDADES MERCEDES (722.6)
FILTRO ACEITE (M140.FIL01)
JUNTA CARTER (M140.GAS01)
CONECTOR ELECTRICO (M140.ELE02)
MANO DE OBRA

Para el cambio de aceite del transfer es de 90,00€

Saludos
Hola, tengo un CL caja W215 del 2001, viendo lo del W220 me imagino que el precio sera el mismo o muy parecido.
Un saludo.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días.
Presupuesto para un X5 E53 3.D 2003 caja GM

Gracias.

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 272,00€.

Y esto es lo que se le haría al cambio:

CAJAS DE 5 VELOCIDADES BMW (5L40E)
14 LITROS DE ACEITE 5 vel. (4515.00209)
FILTRO ACEITE (5L40E.FIL02)
JUNTA CARTER (5L40E.GAS01)
MANO DE OBRA

Un saludo

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Gracias y saludos !

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 380,00€.

CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26)
14 LITROS DE ACEITE 6vel. (4615.00209)
CARTER CON FILTRO Y JUNTA (6HP26.PAN01)
CONECTOR (6HP26.ELE01)
MANO DE OBRA

Un saludo

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola buenos días,

Quería un presupuesto para mi E38 730da de 2001. DN51314

Gracias y un saludo,

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 270,00€.

CAJAS DE 5 VELOCIDADES BMW (5HP24)
FILTRO ACEITE (5HP24.FIL01)
JUNTA CARTER (5HP24.GAS01)
MANO DE OBRA

Un saludo

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
350oy81.jpg

santipet

En Practicas
Hola, quisiera saber el presupuesto para mi BMW 735iA E38 del `99, el bastidor es: WBAGG41000DN62641.

Muchas Gracias.

La verdad es que os tengo muy cerca, quizá me pase por allí y comentar alguna cosilla.

Un saludo.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola, quisiera saber el presupuesto para mi BMW 735iA E38 del `99, el bastidor es: WBAGG41000DN62641.

Muchas Gracias.

La verdad es que os tengo muy cerca, quizá me pase por allí y comentar alguna cosilla.

Un saludo.

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 280,00€.

CAJAS DE 5 VELOCIDADES BMW (5HP24)
FILTRO ACEITE (5HP24.FIL01)
JUNTA CARTER (5HP24.GAS01)
MANO DE OBRA

Un saludo

santipet

En Practicas
Ok, muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida, se agradece.

Bueno, pues pronto os llamaré para pedir cita y hacer esta operación, me he leído el post completo y veo que los compañeros que ya han pasado por allí mantienen unas opiniones de vosotros muy buenas.

Gracias.

lacalavera

En Practicas
Que me saldría el cambio por mi otro coche. Se trata de un Cayenne 3.2 de 250cv de 2003. Gracias.

Precio foro please.