P
phinbaker
Invitado
Buenas, hace poco compre un 320d Limited Sport Edition. Yo, con el tema del audio son bastante pijotero, pero sin querer llevar una discoteca andante, solo quiero buena calidad de audio. Ayer cambie los altavoces traseros de serie por unos Infinity 4022 pero no me gustaba mucho el sonido que daban, demasiado agudo, y los cambie por unos JBL GTO427. Estos dan bastante mejor calidad de sonido, bajo mi gusto, claro, algo mas de graves y muy buenos agudos. Son de 35 W RMS
Mi pregunta es la siguiente. Sabeis si hay alguna forma de quitar las rejillas de los altavoces delanteros para cambiar estos por otros JBL de 4'' sin necesidad de tener que desarmar toda la puerta???. Tambien tengo idea de cambiar la radio y lo sub de debajo de los asientos, pero poco a poco, y el siguiente cambio que quiero hacer es el de los altavoces de las puertas delanteras, pero no quiero tener que desarmar toda la puerta. Aunque sea cambiando las rejillas de serie por las que traen los JBL si estas se estropean al quitarlas....
Muchas gracias por adelantado
Mi pregunta es la siguiente. Sabeis si hay alguna forma de quitar las rejillas de los altavoces delanteros para cambiar estos por otros JBL de 4'' sin necesidad de tener que desarmar toda la puerta???. Tambien tengo idea de cambiar la radio y lo sub de debajo de los asientos, pero poco a poco, y el siguiente cambio que quiero hacer es el de los altavoces de las puertas delanteras, pero no quiero tener que desarmar toda la puerta. Aunque sea cambiando las rejillas de serie por las que traen los JBL si estas se estropean al quitarlas....
Muchas gracias por adelantado