cambio automático, de serie las levas en el volante?

• Iniciador del tema batis7
  • Fecha de inicio
B

batis7

Guest
Otra preguntita.. Supongo que si pero quiero estar seguro.. Con el cambio automático vienen de serie las levas en el volante?

TaRiKo

Forista
desde la ignorancia te digo que bmw no regala nada.. asique por la experiencia no me extrañaria qeu las levas del volante te cobrasen por ellas.. espero que algun entendido t lo pueda decir claramente.

un saludo!

N

nogalesa

Guest
TaRiKo;4713459 dijo:
desde la ignorancia te digo que bmw no regala nada.. asique por la experiencia no me extrañaria qeu las levas del volante te cobrasen por ellas.. espero que algun entendido t lo pueda decir claramente.

un saludo!

+1

linares_M

Forista Legendario
Exacto, sólo las puedes montar en el 130i, en el resto de modelos no las tienes ni cómo opcion, pero se pueden reequipar;-)

S

Serie1Coupe

Guest
linares_M;4714438 dijo:
Exacto, sólo las puedes montar en el 130i, en el resto de modelos no las tienes ni cómo opcion, pero se pueden reequipar;-)

Por lo que tengo entendido cuando yo encargue el mio (120 coupe) solo de los coupe el 135 las lleva, el 130 de los normales, el resto no tienen dicha opcion.
El 123C solo lo hay manual, no dan la opcion de automatico y por tando no puede llevarlas y el 120 me dijeron que no las montan... me jodio un poco... pero weno.
Al hilo de esto, alguien sabe si aunque no vengan de serie se pueden montar?

Macintosh

Forista
Serie1Coupe;4714651 dijo:
Por lo que tengo entendido cuando yo encargue el mio (120 coupe) solo de los coupe el 135 las lleva, el 130 de los normales, el resto no tienen dicha opcion.
El 123C solo lo hay manual, no dan la opcion de automatico y por tando no puede llevarlas y el 120 me dijeron que no las montan... me jodio un poco... pero weno.
Al hilo de esto, alguien sabe si aunque no vengan de serie se pueden montar?

http://www.bmwfaq.com/f55/brico-levas-volante-222656/;-)