Avería cambio automatico e60

atleti_manu

En Practicas
Modelo
535d pack m5
Reacciones
3
bueno pues ya sabemos lo delicadas que son estas cajas pues nada os comento el problemilla que me lleva pasando un tiempo unas veces lo hace y otras no,es al salir de parado engrano la d o la r y el coche empieza a vibrar una barbaridad si no suelto el freno o lo pongo en n se cala es como si el coche "no embragara" eh de decir que llevo poco tiempo con el coche como 6 meses y cuando lo compre hice todo el mantenimiento eh incluso puse el convertidor nuevo creo que puede ser de un solenoide que se quede pillado a veces pero ¿cual de los 7 que lleva? la diagnosis no marca ningun fallo en el cambio :muro:

GRACIAS DE ANTEMANO

atleti_manu

En Practicas
Modelo
535d pack m5
Reacciones
3
Aunque no haya recibido ninguna respuesta escribo para que los compañeros tengan futuros problemas como este se les pueda resolver es una avería debido al convertidor de par lo mande a la garantía y efectivamente estaba defectuoso un saludo compis

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Cuando puedas pon lo que te ha costado y dondelo has enviado

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
88
hay algún modelo de automático que no de problemas? quería un automático pero me doy cuenta que tarde o temprano todas cascan y son averías muy caras...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
hay algún modelo de automático que no de problemas? quería un automático pero me doy cuenta que tarde o temprano todas cascan y son averías muy caras...
Mi coche es del 2005 y ni lo e tocado. El e46 que tuve manual y una vez embrague y otra bimasa asique depende donde truena asi se moja uno u otro. El siguiente sera automatico.

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
88
¿@edupi cual es tu actual coche del 2005?

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
El mio es de finales del 2007 y ahí está, tambien tengo uno de 1998 con 260K y ahí está , como el primer dia, o sea que no.
Por cierto, el río ( afluente del Guadalete )que pasa por mi pueblo, se llama Salado

Última edición:

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
El mio a cascado a los 380000km y por que yo le compre con 300000km y no le habían cambiado nunca ni filtro y aceite. Le e puesto uno de desguace con 200000km con aceite y filtro cambiado, como le haré su mantenimiento, seguramente me enterara. Tarde o temprano todos cascaremos, y entonces que hacemos?.

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
88
no dan tanta guerra entonces los automáticos, entonces es mala fama...…….., @manu710 entonces aunque pones Barcelona, supongo que tu origen es de más al sur.
Salado es mi apellido, aquí abajo tenemos numerosos ríos, arroyos y la Batalla del Salado, por la zona de la Janda en Tarifa, desde donde procedo.
Saludos.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Si, no se como veis vosotros el avatar, pero yo veo el logo de bmw en verde y que pone Cádiz dentro del logo, pues nada Sr. Salado, que sepa que cada vez que veo tu nombre, me acuerdo de mi pueblo, jajaja.
El rio discurre por Espera,Arcos de la Fra.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Hasta hoy tenia un 530d e60 aut full pero hoy e comprado un 530 f10 aut full.
Enhorabuena por ese pedazo de coche nuevo, lo que hace falta ahora es que pongas unas fotos, porque ya sabes que no vale del todo si no lo haces.

A disfrutarlo !!!!!!!!!!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Enhorabuena por ese pedazo de coche nuevo, lo que hace falta ahora es que pongas unas fotos, porque ya sabes que no vale del todo si no lo haces.

A disfrutarlo !!!!!!!!!!!!
Eso esta echo espero que el miercoles me lo den.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si, no se como veis vosotros el avatar, pero yo veo el logo de bmw en verde y que pone Cádiz dentro del logo, pues nada Sr. Salado, que sepa que cada vez que veo tu nombre, me acuerdo de mi pueblo, jajaja.
El rio discurre por Espera,Arcos de la Fra.
Y si miras mi avatar que te recuerda jajajajaj

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bueno pues ya sabemos lo delicadas que son estas cajas pues nada os comento el problemilla que me lleva pasando un tiempo unas veces lo hace y otras no,es al salir de parado engrano la d o la r y el coche empieza a vibrar una barbaridad si no suelto el freno o lo pongo en n se cala es como si el coche "no embragara" eh de decir que llevo poco tiempo con el coche como 6 meses y cuando lo compre hice todo el mantenimiento eh incluso puse el convertidor nuevo creo que puede ser de un solenoide que se quede pillado a veces pero ¿cual de los 7 que lleva? la diagnosis no marca ningun fallo en el cambio :muro:

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo de otras cosas podría tener quejas, del cambio automatico del e61 desde luego que no, 213.000km cuando lo vendí y fino fino, eso si....con su correspondiente mantenimiento.