Avería CAMBIO AUTOMÁTICO E90

Modelo
330 XD E90
Reacciones
0
Buenas tardes, os expongo mi problema a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, porque estoy un poco preocupado.
Tengo un 330XD Aut. con 10 años y 88900 KM y hace como cosa de 1 mes me saltó lo del cambio averiado, lo llevé a la BMW y me dijeron que era porque los neumáticos traseros estaban mal y la caja tenía que estar recalculando continuamente. A mí me extrañaba mucho, pero bueno. Se le cambiaron los neumáticos pero no va bien. A veces cuando voy pisándole noto como un golpe fuerte no metálico, como si fueran 2 piezas de goma o al menos esa es la sensación que me da, deja de empujar pero enseguida vuelve a enganchar. Acabo de hablar con ellos de nuevo y dicen que sin aviso registrado del ordenador no saben por donde meter mano, que siga usándolo hasta que lo haga más frecuente o que el ordenador guarde algo.
Dile que le miraron el nivel y estaba bien. ¿Alguien tiene una ligera idea de lo que puede ser? Porque me tiene muy mosqueado.
Gracias de antemano.

Modelo
Bmw 320i 2007
Reacciones
0
Saludos Hermano ando igual q tu ... Si consigues alguien quien pueda ayudarte me avisas

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
Que sigas hasta que parta, para cambiar la caja. No son listos ni ná, llévalo a otro sitio que estén especializados en cambios automaticos si puede ser uno de ZF mejor, que para eso es el fabricante.

Modelo
330 XD E90
Reacciones
0
Buenas tardes, intentaré focalizar el problema todo lo que pueda. Aquí en Córdoba hay un taller especializado en ZF, igual me paso y les comento el problema a ver si les ha pasado otras veces.
Gracias por molestaros.
Un saludo.