El aceite del cambio automático se enfría en el radiador de aceite que hay q en la parte delantera izquierda del coche??..o en algun otro sitio??.. Es q hace un tiempo tuve un poro en el radiador ese de aceite...y no se si el problema q le noto raro a mi cambio automatico cuando pasa de 2000-2500 revoluciones q tiene poco tiro podría ser q tuviera el nivel de aceite bajo...q opinais?? Fer, ya me has comentado varias cosas sobre el cambio y mi problema..si tienes experiencia en cambios...q crees q podría ser?? pq el testigo del cambio no se me enciende..he escuchado algo de un rodamiento q se desgasta..q no se q hay de verdad en eso...y q cuesta 2000€ arreglarlo...me gustaria q me dierais la mayor luz posible antes de meterlo en el concesionario...donde muchas veces no son del todo correctos por asi decirlo... (én la maquina no ha dado ningun fallo del cambio)
El radiador del aceite del cambio esta delante,entre el radiador del agua y el condeansador del a.a.,si tuviste una fuga y no revisaste el nivel de la caja,probablemente lo tengas bajo,de ahi el mal funcionamiento del cambio. La luz de aviso no siempre salta por falta de aceite.
El radiador que dices Fer es el mismo q te digo yo...es decir..el que hay justo en el guardabarro delantero izqdo ???...o hay mas radiadores de aceite???
entonces no se donde esta el del aceite del cambio...la perdida la tuve en el del motor entonces...el tema de que el cambio en altas tarde en cambiar puede ser del cambio entonces no??..y por nivel bajo de aceite puede ser una buena posibilidad no?....hace un tiempo me hablaste del resbalamiento...como se soluciona eso y q sintomas puede tener para saber q es?... te agradeceria q me explicaras lo q sabes al respecto...pq estoy hecho un lio...no se si puede ser del motor...podria ser?
Vamos a ver Javi,si al cambio le falta aceite,resbala demasiado por lo quie la respuesta no es todo lo rapido que deberia,ademas de que terminan por quemarse los discos internos del cambio. Pero si el problema esta en que tarda mucho en cambiar,puede ser de alguna de las valvulas o el tamiz del aceite del cambio. Lo mejor es que lo chequees,el fallo estara memorizado a pesar de no encenderse la luz del fallo.
CUando le metieron el ordenador hace tiempo no salto ningun fallo memorizado... si fueran los discos o el tamiz...q precio tiene cada arreglo?
Si son los discos el arreglo es muy caro,hay que desarmar toda la caja,pero si es el tamiz,con cambiar este,el aceite y la junta del carter seria suficiente,el precio no lo se.